Monsieur Cuisine Plus & Connect
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

sábado, 21 de enero de 2017









No todo va a ser usar Robots de Cocina, bueno si, los huevos están hechos en la Olla GM F.


Ingredientes :

.- Ensalada al gusto, en mi caso Ensalada 4 estaciones.
.- 10 Rebanadas, según molde o más, Pan Bimbo sin corteza, o similar.
.- 3 Latas de Atún individuales. 
.- 3 CDA generosas sin exceso de Mayonesa.
.- Anchoas.
.- 2 Latas pequeñas individuales de Olivas Rellenas
.- Mejillones en Escabeche.
.- 5 Huevos Cocidos.

Preparación : 

.- Preparamos un Bol grande, para ir añadiendo los productos.
.- Cogemos la ensalada y la troceamos al maximo con el cuchillo, nos interesa que sea una textura fina pero no exagerada. Vamos a trinchar con el cuchillo.
.- Añadimos el Atún, bien escurrido de su Aceite.
.- Añadimos las Olivas Rellenas, cantidad 2 latas pequeñas individuales, y troceamos en cuartos o al gusto.
.- Ahora lo mismo con los Huevos ya Cocidos, nos reservamos uno, o su yema. Si vemos que necesitaremos más yemas para decorar, podemos reservar 2 yemas. El resto, todo bien trinchado con el cuchillo y añadimos al Bol.
.- Echamos 3 CDA soperas de Mayonesa o al gusto, todo dependerá del gusto de cada uno, pero 3 CDA generosas debería de ser más que suficiente. Podemos probar una vez todo mezclado de si añadir más o no. Y a mezclar todos los ingredientes.

.- Preparamos un molde, tipo al de Bizcochos, rectangular, y le ponemos un Film, que nos sobre por fuera y cubra las paredes del molde.
.- Cogemos las rebanadas que necesitemos o entre en el molde, y dado que el pan es ideal para cortar y que nos encaje, cortaremos todo aquello sobrante, para que nos entre perfecto en el molde. Conforme aumentemos capas, veremos que el pan ya no necesita de hacer recortes, o en caso de necesitar, para unir o empalmar ir cortando lo que se necesite. A de quedar capas continuas en todos los pisos.
.- Cogemos con una cuchara o paletina lo que hemos mezclado en el Bol, y vamos rellenando la primera capa. La cantidad al gusto pero que sea adecuada. Seguimos con capas y dependiendo de su altura la última le añadimos el toque de gracia.
A la última capa antes de tapar, podemos añadir Anchoas, cubriendo toda la base en tiras en Zig Zag como más nos guste, finalizado ponemos la última capa de Pan y con el Film que nos sobra de los lados, lo tapamos, haciendo un poco de presión con este. No mucha, ya que lo que nos interesa es que queden bien unidas las rebanadas de pan.
.- Lo metemos en la Nevera sobre una Hora, para que el pan absorba los jugos del preparado, finalizado podemos sacar, y destapamos del Film, para colocarlo en un plato. Colocamos el plato encima del molde, y le damos la vuelta,  el Film ayudará a que salga sin problemas, y quede perfecto.
.- Ahora la decoración al gusto, trinchar las yemas reservadas, y esparcimos por la capa superior. Podemos dar unas pinceladas con mayonesa, que a su vez, no hara un poco de pegamento lo diremos así, o mejor unión, tanto para la decoración como para que nos queden mejor unidas las capas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario