Monsieur Cuisine Plus & Connect: Ahora mismo hay Stock, y lo poco que duro. Monsieur Cuisine Plus en Stock Limitado LIDL Alemania
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

miércoles, 18 de abril de 2018

Ahora mismo hay Stock, y lo poco que duro. Monsieur Cuisine Plus en Stock Limitado LIDL Alemania

Aviso urgente, acabo de mirar LIDL Alemania, ya hay disponibles en Stock. O al menos así me aparece, por lo tanto a correr que desaparecen.
Recordar que hay que usar intermediario para la compra, ya que no se garantiza que si se hace directamente en la pagina del LIDL, la envien a España. 
Teneis un audio de como comprar mediante intermediario, en comentarios. 

https://www.lidl.de/de/silvercrest-kuechenmaschine-mit-kochfunktion-monsieur-cuisine-plus-skmk-1200-a1/p228612





Como comprarla mediante intermediario Audio :

https://www.gabrieldebonis.es/como-comprar-robot-de-cocina-lidl-directamente-en-alemania/

238 comentarios:

  1. Me gustaría comprármela pero será fiable

    ResponderEliminar
  2. Pasate por el grupo y veras la cantidad de gente que la a comprado en Alemania y sin problema alguno, eso si, siguiendo las intrucciones de como comprarla.

    https://www.facebook.com/groups/163946610746831/

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, voy a ir a alemania en unos meses, suelen tenerla en la tienda del lidl para comprarla?? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En un principio no, ya que la venta de la MC PLUS, en sólo Online.
    Ahora encontrartela en tienda, será casualidad o que las tengan pero viendo que a veces se quedan sin stock en la página Online, encontrar una en tienda será pura casualidad.

    ResponderEliminar
  5. Si se compra en Alemania las instrucciones en alemán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, te vendra en Alemán, pero si llamas a ATT al cliente LIDL, te lo envían en Español.
      Aunque si te soy sincero, deja mucho que desear el Recetario, pero eso sí, mejor tenerlo en Español.

      Eliminar
  6. Hola! Tengo un amigo viviendo en Alemania, qué creéis que sale mejor, pedirla y que venga por mailbox, pedírla y que se la manden a él y me la envíe por cualquier otra mensajería? O incluso traerla facturada en la maleta?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi experiencia en compras en Alemania(otros productos que no la MC PLUS), con su sistema de Correos que es diferente al nuestro, suele salir algo caro cuando compras allí, y te lo han de enviar(ojo el envio que no el producto comprado). Por norma general lo más barato y compatible con Correos España es DHL, pero si nuestra compra tiene un peso, así como dimensiones grandes, aplicaran esto de cara al envio, lo cual no difiere mucho de usar MailBox.De(ojo no me pagan por darles propaganda, pero es lo unico que funciona de cara a la MC PLUS, y cualquier compra Online en LIDL ALemania).
      Si queremos ahorrarnos 2 o 3 € de diferencia que no mucho más, de una compañía u otra, te haga llegar el paquete a tu destino, sinceramente mi opinión, no vale la pena.
      Si tu amistad tiene pensado viajar en Avión, se deduce por lo que comentas, si ha de pesar el paquete o caja, y sobrepasa el peso estimado, yo diría que le va a salir mas caro si te lo envía por la compañía que decidas que te llegue, en este caso MailBox, la más conocida para la MCPLUS, o en caso de que tu amigo sepa de precios envíos y peso del producto puedas ahorrar algo, ahora creo que va ser poco o apenas nada. A partir de aquí tu decides.

      Eliminar
  7. Hola, estoy mirando en la pagina del lidl aleman y el monsieur cusine edition plus skmk 1200 A1 no lo tienen, tienen otro q pone Monsieur Cuisine edition plus skmk 1200 B2.

    ¿ Que diferencia hay entre el A1 y el B2? ¿ cual es mejor? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por norma general cuando no se hacen cambios estéticos y o prestaciones, en un producto, se suele cambiar la identificación de esta. Esto se hace cuando el producto pueda que haya tenido alguna mejora interior, véase ajustes internos de mejora del producto.
      De esta manera ellos puedan identificar posibles errores en caso de que aparezcan, y supuestamente están solucionados. Pocas veces se hace pública las mejoras siendo el mismo producto, ahora tanto la A1 como la B2, son exactamente idénticas, y no cambia nada. SI luego han ajustado o mejorado el producto internamente, pues de momento no se sabe nada, ahora son el mismo producto.

      Eliminar
  8. Hola! He visto que ahora no hay stock para comprar la Monsieur Cuisine Plus directamente de Alemania...sabéis si reponen a menudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tienen Stock.

      https://www.lidl.de/de/silvercrest-kuechenmaschine-mit-kochfunktion-monsieur-cuisine-edition-plus-skmk-1200-b2/p255046

      Eliminar
    2. Estoy buscando la Monsieur Cuisine.. ¿solo se puede comprar en lidl? ¿Reponen en la web? Gracias!

      Eliminar
    3. En LIDL a la teoría está previsto que salga sobre la 1ª semana de Diciembre, como el año pasado, aunque de momento solo es teoria.
      Respecto a comprarla por WEB, mas rapido, sin hacer colas, darse el madrugón el día en cuestión y no darse de tortas el dia de la venta, dado las pocas unidades que ponen por tienda, solo queda la web Online de LIDL Alemania.
      De reponer, reponen en la web, ahora hay que ir mirando cada dia, hasta que demos con Stock, no queda otra, ya que tiene mucha demanda. No queda otra, que ir mirando de vez en cuando hasta acertar.

      Eliminar
  9. Buenas. ¿y que hay de la garantía? en caso de fallo o avería habría que enviárla a Alemania o se atendería desde un SAT de España?. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Si la compramos en España como en Alemania, el Sat de reparaciones es el mismo, lo unico que cambia, que en España se hacen cargo de todo, en cambio comprarla en Alemania tú asumes los gastos de envíos. Lidl españa no asume el envio si la compras fuera de españa. Te podrán asesorar, explicar que hacer, pero de momento que se sepa no dan soporte a las MC compradas fuera del estado español.

    ResponderEliminar
  11. Sabrías cuando estará disponible en lidl España o n stock en lild online Alemania? Si sale en España, aparecerá nen los folletos de ofertas o no tiene por qué? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 2 de Diciembre, estará en venta en todos los LIDL de España, unidades limitadas 50 por tienda en teoria segun el año pasado, mirate el folleto del LIDL ahí sale toda la informacion. Para conseguirla en tienda LIDL, darse un madrugón de la ostia, y ser de los primeros en la cola. El año pasado se dieron empujones, tortas, y demás por conseguir una, este año miedo me da, ya que muchos ya saben lo que hace y no hace comparado con la Thermomix, y diferencia de precio de 1000€ o mas y hace lo mismo.

      Eliminar
  12. buenas aun puedo seguir comprandola con ese link para que la manden a la direcion esa que sale de alemania y te la envian a ti

    ResponderEliminar
  13. Queria comentar una cosa ahora que he visto el anuncio de que a partir de mañana la vuelven a tener en Lidl España.
    Yo la compré el año pasado a traves de empresa intermediaria (la del audio).
    Llegó sin problemas y calculando, entre el precio de la MC y los gastos de la empresa que la envía a España, me salió por un total de 231€ (Comprandola en Lidl, 229€)
    No hubo problemas con la entrega y todo salio bien, por lo que no merece la pena matarse a hacer cola para que traigan 4 unidades a tu tienda y las veas pasar delante.
    Llevo usandola un año y es maravillosa.
    Los botones, aunque vienen en aleman (y el libro de recetas tambien) son faciles de solucionar añadiendo una pegatina con la traduccion, aunque al final, los aprendes.
    Las mismas recetas de thermomix, quedan genial en la MC con simples adaptaciones que estan en internet.
    Además, mi jarra se estropeó y el servicio tecnico me la reparó y me hizo las etiquetas de envío para que no tuviera que pagar gastos de envio. (Al fin y al cabo, el servicio tecnico en españa la manda igualmente a fabrica a Alemania)
    En definitiva, os aconsejo este metodo de compra, es mas facil, cuesta dos euros mas en total y la garantia es europea, por lo que no vais a tener problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio Álvarez. Puedes dar mas detalles? Fue como un favor que te hicieron o es que el servicio técnico funciona así realmente? A mi lo único que me echa para atrás es ese asunto de que, en caso de avería en garantía, me tengo que buscar la vida para enviarla a Alemania y todo eso.
      Gracias.

      Eliminar
  14. La garantía es a nivel europeo, me atendieron en español y me hicieron las etiquetas de envio para que no tuviera que pagar el envío.

    ResponderEliminar
  15. Hola antonio me podrias decir como lo has comprado en alemania los pasos que tengo k hacer es. Quiero una y mi madre hizo cola y alfinal para nada muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria!
    Pues seguí el audio que tienes justo debajo de la foto de esta entrada. Hay un link a la máquina, pero debajo veras una foto y un pelin mas abajo un link del blog de Gabriel de Bonis, que es el que seguí yo el año pasado.
    Ten en cuenta que ese audio va con unos links que te llevan al modelo anterior, el link bueno está aquí en este post, pero el audio escuchalo allí.
    Es un poco lioso, usa el traductor de Google, ya que la pagina de Lidl Alemania está, efectivamente, en alemán.
    Pero vamos, yo sin ser especialmente habil pude hacerlo sin problemas :)

    ResponderEliminar
  17. Alguien la a comprado en Lidl Bélgica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo LIDL Alemania es el unico que hace envíos a España mediante Intermediario, resto de países se desconoce, o sus compras en estos a través de su página Online de ventas, no admiten España para envios, y se desconoce Intermediarios de ellos. Por lo tanto de momento, Web Online Lidl Alemania, y Intermediario vease MailBox.De.

      Eliminar
  18. Vaya, he ido a comprarla pero no les queda stock en la web de Alemania

    ResponderEliminar
  19. Si, a mi me ha pasado lo mismo, despues de decidirme no quedaban.

    ResponderEliminar
  20. He visto que la tienen en stock en Holanda, alguien sabe si se puede comprar de la misma forma que en Alemania?

    ResponderEliminar
  21. Hola he visto que la envían a España desde Alemania pero nonhay stock la reponen rápido?? O la podemos comprar en otro lidl q nos la mamden?? Porque en España sacan tan pocas?? Gracias

    ResponderEliminar
  22. Solo Alemania LIDL Online, es la única que hace envíos a España, véase MailBOX.de, como intermediario.
    Demas Paises la tienen,no hacen envíos a España.

    ResponderEliminar
  23. Yo también he visto que la tienen disponible en Holanda. He contactado con un par de empresas que hacen envíos entre países de la UE pero ninguna da un servicio similar al de mailboxde.
    Si alguien la consiguiese comprar el Holanda u otro país agradecería nos indicaran como lo ha hecho. Mientras tanto solo nos queda esperar esperar que repongan en Alemania.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. De momento la única forma de conseguirla, es solo a través de LIDL Alemania Online, y MailBox.De como mediador del envio del paquete.
    Ningun otro pais que la Venda aun teniendo pagina de venta Online, no hace envíos a España.

    ResponderEliminar
  26. He ido a comprarla, pero están agotadas... sabéis cuánto tardan en reponer en stock?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En LIDL tienda se podria dar el caso de devoluciones y dieras con una, ahora eso es que te toque la lotería.
      Chismorreos muchos, de que saldrá para otras fechas, pero la fecha oficial de momento es la primera semana de Diciembre del Año que viene.
      Alternativa esperar a que LIDl Online Alemania reponga Stock, y aquí si se puede comprar.

      Eliminar
  27. Acabo de pedirla en Lidl Alemania a traves de mailboxde. Espero tener suerte. La he pagado por paypal para mas seguridad. En caso de recibirla satisfactoriamente os informo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, yo también acabo de comprarla hoy vía mailbox.de siguiendo las instrucciones de Gabriel, y también con paypal para tener un respaldo. Nos vamos informando si te parece ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  28. Acabo de realizar la compra a LIDL Alemania. A ver cuánto tiempo tardo en recibirla en España. Contactaré también a LIDL España para ver qué me dicen con respecto a la garantía habiéndola comprado en Alemania.

    Un saludo y gracias por el curro que te has dado explicándolo todo.

    Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola queria saber si ademas de las palabras los botones en aleman, en el display sale algo mas de palabras, o en el libro o en algun otro sitio si habria problema con el idioma, porque tengo entendido que las recetas se sacan de la app, un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola muy buenos días, querría saber cómo comprar en Europa el robot de cocina del Lidl Monsieur Cuisine plus del 2017, como realizar el trámite y si aún hay existencias, saludos y gracias, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, decirte por lo que leo que online en el unico lidl donde se puede comprar es en Alemania, en el primer comentario de xavirecetas hay un enlace y ahi lo explica todo muy clarito, yo estoy esperando a que haya stock en Alemania para comprarla, estos dias de atras hubo y no pude comprarla y cuando pude se volvio a agotar.

      Eliminar
  31. Pues ya la tengo de camino a España. Me la trae UPS a través de mailboxde y previsiblemente me la entregaran el día 4 de enero. Yo la adquirí el dia 23 y hubo existencias hasta el 26 por la mañana (en 3 días volaron). En total con todos los gastos del envío me sale en 232,32€. Me ha parecido bastante fácil la compra siguiendo las indicaciones y usando a mailboxde de intermediario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas dudas, dicen que en dirección de facturación hay que poner la de España, pero no te da opción, solo de Alemania, yo lo unico que puse al registrarme fue mailboxde.com ID..... en la dirección opcional en los 2 sitios en facturación y en envio.
      Y la segunda es, que aparte de los botones que vienen en aleman, hay algun problema mas con el idioma, por ejemplo en el display o en el libro de recetas.
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Descarga el Manual en Español.
      El display es el mismo que el español, venden o tu mismo te puedes hacer pegatinas al español. Respecto al envio, hay que poner el ID de MailBox, y luego el tuyo a MailBox.
      Osea correcto.
      Mailbox, basicamente es un buzón de correo contratado, a este le llegan paquetes o cartas lo diremos asi, y este buzón una vez le llega el paquete en este caso, lo que hace es reenviarlo a tu dirección que has facilitado a mailbox.
      Tiempo de recepción del paquete, pues puede variar de 3 días a 10 dias, 15, o un mes, y en estas fechas pues ni se sabe.

      Eliminar
  32. Haré lo mismo que tú cuando vuelva a casa y muchísimas gracias y enhorabuena tú ya lo.has conseguido ahora en cuanto te llegue a comenzar a usarla ya me dirás jajajja un abrazo Manuel ...

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hoy día 29 ya Mailbox ha recibido mi pedido (la compré el 24 de diciembre por la tarde). Hace un ratito mailbox me mandó el mail de notificación, así que he les he hecho el pago vía paypal y estoy a la espera de confirmación de envío.

    Os seguiré contando.

    Saludos y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  35. Podeis poner el link donde la habeis comprao para estar un poco pendiente de si sale,a mi en la página del lidl no me sale!!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Belén, está al comienzo de esta cadena. Pero te dejo el último link porque un es el l anterior fue el modelo A1, mientras que ahora es el B2. Dicen que son exactamente iguales.

      https://www.lidl.de/de/silvercrest-kuechenmaschine-mit-kochfunktion-monsieur-cuisine-edition-plus-skmk-1200-b2/p255046

      Eliminar
  36. Yo la compre el 26/12/17, pero me han traido otra máquina de cocina que no es la que compre. Ahora veremos como la devuelvo.Ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pero en la factura sí aparece la que tú compraste, ¿no? Porque siendo así puedes reclamarla por el servicio de atención al cliente. Qué rollo. Yo la espero mañana. Espero que no me ocurra igual. En mi factura se especifica que es la B2. ¿Qué máquina te han mandado?

      Eliminar
  37. Recibida esta tarde y de momento funciona sin problemas. Espero que repongan pronto y podáis haceros con una

    ResponderEliminar
  38. Me alegro Manuel. La mía está prevista para mañana. A ver si viene bien y la correcta. Por lo visto a una chica le han mandado otra :-O
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, alguien sabe cuando saldrán a la venta de nuevo?

    ResponderEliminar
  40. Iván has recibido la máquina correctamente. En mi caso me piden que les devuelva la erronea y que no tienen stock de la correcta. Increible, pagar 35 eur. de que te traigan una diferente que vale la mitad de precio y tener que gastarte 70 eur. de gastos de envió y devolución, para no obtener nada, solo un cabreo y perder tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campillo, de verdad que te han hecho eso? He estado leyendo en los foros de Facebook donde ponen recetas, y cuando les ha fallado la maquina, el servicio técnico les mandan un unas pegarinas para mandar la máquina a Alemania, por supuesto el pago va através de La marca. ¿Por qué no lo propones?

      Yo aún no he recibido NADA. estoy ya bastante cansado. En la página de UPS no me dice nada, ni cuando les escribo mail, tan solo que como se ha pasado el tiempo estimado de recibimiento hay que presentar una “investigación”, pero yo no puedo solicitarlo por ser el destinatario, así que he vuelto a notificar a mailboxde para que sean ellos quienes lo soliciten. Vaya asco de servicio, o por lo menos mi experiencia. Se supone que venía para el día 5 (la compré el 24 de diciembre). Ojo, servicio malo por parte de UPS, porque mailboxde muy rápidos y atentos.

      Lo tuyo no tiene nombre, yo peleaba para que sean ellos quienes te lo paguen.

      Eliminar
    2. Ahi estoy peleando, y comunicando la gravedad de este asunto, ya que tenemos que pasar por todo esto, debido a que ponen unas existencias insuficientes con la demanda que existe, permitiendo asi, la reventa por parte de algunos a precios más elevados. Esperemos que tomen medidas. Ya nos dices como quedas con la tuya. Un saludo.

      Eliminar
  41. Buenas tardes. Me parece fatal que tengamos que recurrir a estos métodos para adquirir un producto en la época en que vivimos.
    Yo he tenido suerte porque todo ha salido rodado pero lo siento mucho por los que están teniendo estos problemas.
    Quería informaros de que he hablado por teléfono con lidl comentándoles que la he comprado en Alemania para preguntarles por el servicio técnico y garantía. Me han dicho que exactamente igual que las adquiridas aquí en España, que tengo 3 años de garantía y que es el mismo servicio técnico para todos los paises.
    Espero tengáis suerte los que la tengan en camino y que repongan para los demás interesados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Manuel, así es la marketing.

      Y lo que le está pasando a Campillo no tiene nombre.

      Gracias por la información que pasas de servicio técnico, es bueno saberlo 😉

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues si Manuel, así es la marketing.

      Y lo que le está pasando a Campillo no tiene nombre.

      Gracias por la información que pasas de servicio técnico, es bueno saberlo 😉

      Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola, os voy a contar mi odisea con Mailboxde. Descubrí esta empresa gracias a esta página. El Lunes compro una televisión a Amazon.de y se la mando a ellos. Me pongo en contacto con ellos desde el primer momento, primero avisando de que les iba a llegar un envío a mi nombre y después diciendoles que el envío ya habia llegado, que me dijeran el importe para pagar el envío hasta casa. Cual es mi sorpresa cuando ,me dicen que no pueden enviar la television porque es demasiado arriesgado, pero que no me preocupe porque van a devolver gratis la television a Amazon.
    Yo les pregunto que como van a hacerlo y me dicen que lo mandan como paquete devuelto. Como es normal me preocupo de que se pierda la television y les pido que lo manden por el metodo más seguro que no me importa pagar los costes devuelta. Ellos me dicen ayer que no me preocupe que ya la han devuelto y que el numero de seguimiento es el mismo que tenía. Como no acabo de fiarme hoy he contactado con DHL, pues bien ni tienen ni saben donde está la televisión. ME dicen que la televisión es probable que siga en Mailboxde y que si quiero que vaya devuelta hasta Amazon tendré que pagar el envío. A mi no me importa pagar el envío pero el problema es que creo que me estan engañando en Mailboxde.
    Esto es una experiencia personal y puede que a ti te haya ido bien con ellos. En mi experiencia cuando algo va mal se lavan las manos y ya no puedes hacer nada porque no tienes a quien reclamar. Amazon te ha entregado la television donde les has dicho, DHL hacumplido con el envío y a Mailboxde poco puedes reclamarle ya que no les has pagado aun por sus servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso creo que no ha sido así ya que me pasaron el número de seguimiento de ups, y vi el seguimiento por Alemania y que el destino final era Málaga. El seguimiento me la web se pierde una vez sale de Alemania.

      Según mailboxde va a presentar la incidencia. Ya les he escrito dos veces, y ahora lo voy a hacer una vez más, a ver qué me dicen.

      Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. Por cierto, un fastidio también lo que te hicieron.

      Eliminar
    2. Acabo de escribir a mailboxde y al verdad es que contestan muy rápido y veo que se preocupan por los envíos. Me han reenviado el correo de respuesta de UPS con respecto a mi problema, ¿Cuál es mi sorpresa? que UPS le responde que tras presentar mailboxde la solicitud de investigación por supuesta pérdida del paquete recibirá respuesta de entre 4 y 8 semanas!!!!! ¿Te lo puedes creer?

      Gente, quien compre a Alemania tenedlo en cuenta, ya que podéis cambiar de compañía de envío. Mi experiencia con UPS NEFASTA!! y yo que pensaba que era una empresa seria. A no ser que una vez que llegase a España se encargara otra empresa distinta, que lo dudo.

      Eliminar
    3. ¿Y cuando se puede escojer el envio, en el momento que te escriben desde Mailboxde diciéndote que ya tienen en producto ellos y te dan varios precios de envio?, pero tambien por lo que veo da igual quien se encargue en España del reparto, el problema reside en UPS Alemania.

      Eliminar
    4. Recuerdo en la parte inferior de la página de mailboxde que tenías opción de cambiar de repartidor y los precios de cada uno (el suplemento en caso de cambiar de mensajería). Pero es como tú dices, si cuando sale de Alemania cambia de mensajero... aunque no debería ser así ya que el seguimiento se realiza con UPS.

      Eliminar
    5. Pues resulta que ahora me surge otra duda que no se si me la puede aclaran Manuel Moreno Redondo o gente que la haya comprado recientemente, en la web Gabrieldebonis el dice; que en la direccion de facturación hay que poner la de España y a ser posible que coincida con la de Paypal o Visa, y claro ahora que veo tantos problemas recuerdo cuando yo me registre que no me dejaba, te ponia; "tenga en cuenta que sus direcciones de facturación y entrega deben estar en Alemania", entonces queria saber ustedes que han puesto en esos apartados a los que le ha llegado tanto como a los que no.
      Un saludo, Manuel

      Eliminar
    6. Creo recordar que puse la de España, buscaré la documentación, per estoy casi seguro que la de España.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Claro es que por mucho que pongas tu direccion de España el pais sigue siendo Alemania, porque eso no te deja cambiarlo, y te dicen bien clarito que la direccion tiene que ser en el territorio Aleman.

      Eliminar
    2. Pues será eso. Yo sigo esperando a ver si encuentran dónde se ha quedado la Montse que no ha llegado a casa. Y la garantía pasando días jajaja lo que hay que aguantar!!! 😅

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. hola! me podéis decir los que habéis recibido el robot de cocina recientemente, cuanto os ha costado el envio de mailboxde Alemania hasta la dirección de España?, es por saber a cuanto asciende la operacion completa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix;

      sale casi por el mismo precio que cuando la compras en la tienda ya que en Alemani está algo más barata, unos 199€ si no recuerdo mal. Luego pagas unos 3€ aprox. para enviar dentro de Alemania, por ejemplo a mailboxde, y ellos te la mandan por mensajería por unos 28€, así que sale por el mismo precio. Según Manuel Moreno que llamó a Atención al Cliente para preguntar por el servicio técnico cuando se compra en Alemania, que la garantía cubre perfectamente, y que se realizan las reparaciones, etc. de igual manera que si la hubieras comprado en España.

      Acuérdate que los bonotes vienen en alemán, pero vamos, ¿quien no es capaz de memorizar 4 palabras en otro idioma? y si no como hacen muchos, pegatinas al lado de los botones. Además, como en la pantalla no aparece texto alguno pues no es un problema. Te lo dice uno que la compró en diciembre por internet y que aún no la ha recibido porque supuestamente me la ha perdido la empresa de mensajería UPS jajajaja... así que como te dan opciones para elegir la mensajaría (cuando haces el pago a mailboxde) te aconsejo que cojas alguna otra, aunque te cueste unos euros más. Mi experiencia con UPS ya estás viendo, nefasta, y ninguna de las oficinas a las que he escrito (España, Europa y Alemania) me ha dado solución, solo que se ha presentado investigación y ya está.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola, gracias ivan por la información, claro que me has aclarado las dudas que tenia, cuando haya stock la pediré y a ver si no tengo problemas como t ha ocurrido a ti, que tengas suerte y por favor informa si te dan solución

      Eliminar
    3. Me alegro.

      Claro que informaré ;)

      Saludos.

      Eliminar
  46. Hola. He visto que hay existencias en Lidl Bélgica y Holanda online. Alguien sabe como comprarlas en estos países? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, veo que nadie a respondido a tu pregunta, por lo que se ecribió aqui hace ya tiempo, ningun lidl hace envios fuera de su pais, y en Alemania que es donde estamos esperando que haya stock para comprarla la unica forma es con Mailboxde, que es una empresa que hace de intermediaria y es Alemana, ahora lo que no se si con ese sistema se podria comprar en otros paises, yo creo que no, pero bueno asi alguien lo aclara.
      Un saludo, Manuel

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. hola!, las ultimas unidades q estaban en stocks q modelo eran? Cuisine édition plus SKMK 1200 A1 o la B2?, actualmente no está disponible ninguna, pero como voy consultando de vez en cuando, no sé realmente cual estará disponible y en caso de q estuvieran las dos disponibles no sé cual elegir para hacer la compra, cual habéis pedido vosotros? y cual es el modelo más actual? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La B2 es el último modelo, pero según dicen es exactamente igual a ésta.

      Eliminar
  49. esa es la q habeis pedido vosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que habia en no Diciembre. Sí, e ala que pedí yo.

      Eliminar
  50. pues compraré la primera q repongan, y a ver cuando reponen pk mi mujer se impacienta jjjj, y tu envio como va, te solucionan algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi envío aún perdido 😅

      Mailboxde ha recibido hoy el formulario que debe presentar para abrir la investigación (5 días después de reclamarlo mailboxde). Que vergüenza de UPS. Aver en que acaba la cosa, pero a este ritmo sacan tres models más diferentes jajaja

      Eliminar
    2. Mi envío aún perdido 😅

      Mailboxde ha recibido hoy el formulario que debe presentar para abrir la investigación (5 días después de reclamarlo mailboxde). Que vergüenza de UPS. Aver en que acaba la cosa, pero a este ritmo sacan tres models más diferentes jajaja

      Eliminar
    3. Una pregunta Ivan, ¿pagaste con Paypal en los 2 sitios en Lidl y Mailboxde?, porque si es así porque no le abres una disputa, hombre tienes margen hasta 45 dias, pero te lo comento para que lo vayas valorando.
      Un saludo

      Eliminar
    4. A Lild creo que le pague con tarjeta de crédito pero a mailboxde con PayPal. La verdad a que tienes razón, no lo había valorado. Leeré las condiciones y estudiaré el caso.

      Gracias por el consejo, te lo agradezco 👍🏻

      Eliminar
    5. No se porque o que malo he dicho en el comentario anterior, pero mi comentario como por arte de magia mo aparece ya.

      Eliminar
  51. Ivan, has hecho algo mal con el pago al hacer el pedido? cual es el posible error q has cometido?, por favor si averiguas algo comparte para estar prevenidos los q estamos pendientes para realizar la compra, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que le pregunque si los pagos los habia he hecho con Paypal tanto en Lidl como en Mailboxde, y dice que cree que el del lidl lo hizo con tarjeta y el otro con Mailboxde, es por el tema de tener el pago mas protegido.

      Eliminar
    2. Yo no he cometido ningún error. El robot se mando correctamente a Mailbox, y ellos lo mandaron a españa por Ups, pero en un lugar de Alemania se perdió la pista. Todo pagado y mandado, pero perdido a día de hoy.

      Eliminar
  52. Una chica pregunto hace unos dias, que habia visto que hay existencias en Lidl de Bélgica y Holanda online. Alguien sabe como comprarlas en estos países? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido solo es posible el envío a España desde Alemania y con intermediario (mailboxde), si alguien sabe algo del envio desde Bélgica y Holanda que lo aporte, Gracias.

      Eliminar
  53. Buenos días. Ya está disponible online en Alemania. Yo acabo de pedirla, espero haberlo hecho bien y me llegue. Cruzaré los dedos

    ResponderEliminar
  54. Hola. Yo también la acabo de pedir. Según la promoción que sale, hoy a partir de las 18h no cobran gastos de envío. Yo he usado el código que te envían cuando te suscribes a la newsletter, así tampoco los pagas. A ver qué sucede con el tema de mailboxde y el envío,por lo de las distintas formas de poner las direcciones y eso. Espero haber acertado. Supongo que en unos 3 días debería recibir email de Mailboxde. Gracias por la información que vais dando, es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Llevo mirando cada dia si hay stock en Alemania y siempre me dice que esta agotado. Acabais de confirmar que ya hay stock y a mi me sigue saliendo agotado. Podeis enviarme algun enlace? O es que se ha agotado en 1hora??

    ResponderEliminar
  57. Acabo de comprar uno. Este es el enlace:
    https://www.lidl.de/de/silvercrest-kuechenmaschine-mit-kochfunktion-monsieur-cuisine-edition-plus-skmk-1200-b2/p255046-c6508

    También puedes acceder desde lidl.de y lo vas buscando por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el código promocional "FREUDE", te ahorras los gastos de envío.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas gracias Paco! Ya la he comprado!!

    ResponderEliminar
  60. Comprada esta misma tarde, pagada por Paypal, puse el código promocional que habia de 18 a 24 horas y los gastos de envio me salieron gratis dentro de Alemania, espero tener suerte, ya os ire contando como va el tema, y a los que tambien la habeis comprado por favor compartir vuestra experiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola! Comprada esta tarde, espero poder pasar de este foro a otro para compartir recetas con todos vosotros! id contando la evolución de todos los pedidos, espero que a todos nos vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin poder comprar otra por no saber si la localizaran le que me tienen perdida o no 😖

      Eliminar
    2. Yo tu compraba otra, si te juntas con 2 la vendes no quedara alguien del entorno que se la quede al mismo precio que te cueste a ti.

      Eliminar
  62. Hola, la compré ayer, como dije, y me mandaron un correo de confirmación, hoy veo que me la han cobrado, me han anulado mi cuenta de lidl y me han mandado un correo diciendo que se han agotado y que me devolveran el dinero,a alguien le ha pasado algo similar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de ser así, ya que a mi me paso con otro producto, suelen tardar entre los 3-5 dias segun banco y que no caiga en fin de semana. Si es con tarjeta de débito, ni idea, se deduce 2-3 dias segun transferencia bancaria de un banco a otro.

      Eliminar
    2. Yo la compre ayer tarde sobre las 18:20 horas, el pago se realizo todo correcto con Paypal y esta mañana a las 07:00 me mandaron correo con esta información; Estimado Sr......Nos complace informarle que los siguientes artículos de su pedido acaban de salir de nuestra casa y serán entregados en breve a la dirección de entrega que usted especificó.
      Y que no hay en existencia es incierto, por que acabo de mirar y si hay, yo por lo menos el primer corte que es el del Lidl lo he pasado, veremos el de Mailboxde.

      Eliminar
    3. También la compré ayer, y he recibido la notificación de Lidl de que ha sido entregada a DHL, con un enlace para hacer el seguimiento. Se supone que en un par de días estará en "mi casa de Alemania", y luego, pá España. También pagué por Paypal.

      Eliminar
  63. Vuelve a haber Stock ahora mismo, al tajo que vuelan.

    https://www.lidl.de/de/silvercrest-kuechenmaschine-mit-kochfunktion-monsieur-cuisine-edition-plus-skmk-1200-b2/p255046-c6508

    ResponderEliminar
  64. Bueno pues justo os iba a escribir porque yo la compré ayer hacia la 13h y en cambio aún no había recibido nada del envío de lild hasta ahora mismo.
    José, pusiste en ambas direcciones la alemana? Porque me suena que a quien le eliminado la cuenta era porque pusola de España directamente

    ResponderEliminar
  65. Hola home loving pets, puse en Lieferadresse la dirección de entrega de mailbox y en Rechnungsadresse mi dirección de España, yo entiendo que está bien así, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mailboxde es así. Pero por lo que yo vi y he leído por aquí, en teoría en la de facturación no dejaba tampoco poner la española. Aunque algunos lo han hecho así, o hasta cierto momento, y luylo han cambiado. No sé. Yo he puesto en ambas la alemana y espero que en mailboxde tengan suficiente con la ID

      Eliminar
    2. Con respecto al tema de la dirección yo fui uno de los que pregunto, porque cuando me registré puse la de Mailboxde en facturación y en envio, y con tanto esperar a que tuvieran stock, volvi a escuchar el audio y a leer, y me asalto la duda, pero deje la de Mailboxde en los 2 sitios, y dejar te deja poner la de España, pero claro el pais no y ahi es cuando puede venir la confusion que esa dirección no la escuentre Lidl y anule el pedido y cancele la cuenta,realmente donde hay que dar la direccion de España es a Mailboxde que son los que la envían a España y alli esta puesta desde el principio que nos registramos.

      Eliminar
    3. José Serrano creo que Lidl te ha podido anular el pedido y cancelar la cuenta por el tema de poner la dirección de España y no poder cambiar el pais(porque no te deja), pero aunque te dejase tampoco te hubiese servido, porque Lidl solo la envia en territorio Aleman, que es la dirección de Mailboxde.

      Eliminar
    4. Teoricamente las direcciones deben de ser la ID de Mailbox, y la direccion de ellos o las que te proporcionan, ya que basicamente vosotros al contratar digamos un buzon por decirlo asi a Mailbox, vosotros ya le dais vuestra dirección a estos, donde enviarla. Lidl solo moverá su material dentro de su territorio, pero no fuera de este.

      Eliminar
  66. Una duda: el pago del transporte de mailbox a España, con la empresa que selecciones, cómo se realiza?, tienes que tener el "saldo" en la cuenta de mailbox, como los 5€ que cobran por la gestión?

    ResponderEliminar
  67. Actualización de mi estado. Según mailboxde, ups tarda en dar respuesta a una investigación por pérdida de paquete de entre 4 a 8 semanas, y a veces 10. Aquellos que hayáis comprado o vayáis a comprar, tened en mente del mar servicio de UPS en caso de pérdida. Si compro otra monsi pedire que la or otra compañía, aunque tenga que pagar h. Poco más. Mi experiencia con UPS nefasta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan le problema viene si hay perdidas de mercancía, yo creo que el servicio ante esas situaciones se dan todas la mano, las demas compañias que te salian para coger ¿cuales eran?, porque asi van a ser peores incluso para transportar el paquete normal(sin que haya perdida), UPS por lo menos es a nivel mundial y es reconocida.

      Eliminar
  68. Acabo de recibir correo de Mailbox indicandome, que ya han recibido el paquete de DHL y eliga transporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Y ahora cómo pagas el transporte en mailbox?, con la recarga de la cuenta?

      Eliminar
    2. Paco buenas, claro que tienes que recargarle el saldo, le das a envio y el dinero que te ponga, pues te vas arriba a la derecha y lo recargas, en mi caso 29,43€ y ya esta todo correcto.

      Eliminar
    3. Recargas tu cuenta con PayPal por ejemplo, y posteriormente pagas a mailboxde con la cuenta que tienes con ellos.

      Eliminar
  69. Hola! Gracias a todos! Me han devuelto el cargo ya, así que pediré otra esta tarde y pondré la dirección alemana en las 2 direcciones, a ver si así va bien, lo que no entiendo es por qué me anulan la cuenta, estos alemanes... ya os voy contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yobpuse la alemana para el envío, y la española para la factura.

      Eliminar
  70. MANUEL, no recuerdo que otras compañías habían, la compra la hice el 24 de diciembre. Pero sí habías algunas conocidas.

    Si, ups será muy reconocida al nivel mundial pero que mendigan que tardan entre 4 y 8 semanas para ver dónde puede estar el paquete me parece muy poco profesional, con los adelantos que hay para llevar los seguimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice con UPS, por que las demas no son conocidas, y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, en caso de haber estado DHL, pues con esa lo hubiera hecho, pero ya esta hecho con UPS, cruzare los dedos.
      Y con respecto a Paco (que antes le escribi pero no se publico el comentario), decirle que tiene que recargar el saldo por el importe que le ponen, en mi caso 29,43€.

      Eliminar
  71. Bueno, pues ya está hecho el envío. Al final lo he hecho con "Deutsche Post Weltpaket". Gracias Manuel por el comentario. Desde Mailboxde me enviaron un correo comunicando que debía recargar la cuenta. Ahora a cruzar los dedos, y que tengamos más suerte que Iván. Por cierto, muy correcto tu comentario en la web de mailboxde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que va a ir todo bien Paco, ya verás.

      Gracias por tu comentario. Ya nos vas contando. Esperare una semana más, y si no encuentran mi paquete quizás compre otra.

      Un saludo.

      Eliminar
  72. Yo lo he hecho con UPS. Ya me han mandado el código de seguimiento y me llegará el día 25 previsiblemente.

    ResponderEliminar
  73. Os voy a dar una recomendación, la cual desconozco si UPS, segun leo, y MailBox.De, lo conocido, lo hacen. Yo compro bastante en China productos Tecnológicos, y casi todos superan el precio de la MC+.
    Solo he de decir que estas Navidades, entre pitos y flautas y regalos que algunos no me han llegado me he dejado la FRIOLERA de 1.345€ vamos me rio del precio de la MC+ si lo comparamos.
    Dejando un poco de lado la inversión echa, en todos mis pedidos hay una opción de seguro de envio que no supera los 8/15€ según pedido. Esto me asegura que segun el precio del producto comprado, si no me llega, la compañia de envio, o su aseguradora, me cubra el 100% de lo invertido en el producto no llegado y pagado por el. A día de hoy y compro bastante fuera de la Comunidad Europea sin cargo alguno de aduanas, apañao soy de momento, pero asumo ese riesgo, si yo compro un producto caro, véase el ejemplo de la MC+, lo más probable que en el envio me de una opción de seguro de ello, y si e de pagar 10 como 20€ mas, pues según me pique asi lo hago, pero me cubro las espaldas.
    Es una recomendacion mia, no digo que se tenga que hacer tal cual lo explico, solo explico mi experiencia a nivel Internacional de compras Online, y compro desde hace mucho tiempo bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Xavier!, el envio por UPS incluye un seguro de hasta 500€, por lo menos eso pone en el recibo del envio, así que Ivan si no encuentra el paquete oe tendrán que indemnizar el valor del paquete que le han perdido, pero el tiempo y el sufrimiento no se lo paga nadie..

      Eliminar
    2. Te doy la razón Xavier. Pero el problema no es el seguro ya que si ups te pierde el paquete te lo pagan, pero según mailboxde tardan entre 4 y 8 semanas (la investigación tarda 8 días). La cosa es que simplemente con el envío que se paga (standard), ya tiene un seguro, pero lo que tardan en indemnizar o avisarte que realmente no han encontrado el paquete es eterno.

      Eliminar
  74. yo también hice el pedido, fecha de entrega prevista para el dia 25

    ResponderEliminar
  75. Hola. Según me pone en el seguimiento de DHL tenía que llegar hoy a destinatario hacia la 13h y nada, sigue saliendo en el paso anterior, que lo tiene el repartidor y que llegará hoy pero no sé, al ser sábado... Y por cierto yo la pedí antes que los que ya habéis hecho el pago a mailboxde y todo, pero parece que me toca todo más lento. Mientras vaya avanzando...

    ResponderEliminar
  76. Esto no se si calmara a algunos, pero me ha llegado informacion de que hay atrasos de envio de paqueteria de la mayoría de compañías de transporte que vienen de Europa por el temporal de Nieve que ha habido en algunas zonas. Y habra una demora de entrega por estos imprevistos y su fecha de entrega se verá alterada por esto.

    ResponderEliminar
  77. Deduzco la mayoria teneis Nº de Seguimiento, y mirais en la propia compañía. Os dejo un enlace a un buen buscador de paquetería, que no solo detecta la empresa si no que en muchos casos especifica el estado del envio mas amplio que la propia. Introducir aqui el numero de envio, y haber si os detalla mejor el estado del paquete y donde se encuentra.

    https://www.17track.net/es

    ResponderEliminar
  78. Gracias Xavier por la información. Al introducir mi número de seguimiento dice lo mismo que la web de ups, que desde el 30 de diciembre está en tránsito to en Alemania ��. Qué desesperación!!

    ResponderEliminar
  79. Otra pedida por ups
    Que la suerte nos acompañe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la tengo perdida desde ese día y mailboxde dice que hasta dentro es 4 u 8 semanas ups no devuelve dinero, pero no me dicen ningún siquiera si la han encontrado o no, para así ver si compro otra o espera la que compré. Puse un comentario en la web de mailboxde y ni un contestado. Qué vergüenza!! https://www.mailboxde.com/address-in-germany-user-experience.html?&strana=1

      Conoces de más gente que le han perdido? Han tardado tanto en decírselo?

      Eliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Bueno, al final ha llegado hoy el paquete a mailboxde. He hecho el pago (también por UPS) cuando pasaba algún minuto de las 14h, por lo que no sé si lo gestionarán para que salga hoy, o ya saldrá mañana.

    ResponderEliminar
  85. un día más o un día menos no tiene importancia, hombre/mujer jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Mientras llegue entera me va bien!
      Creo que el comentario anterior se refiere a que se la envían también por Ups, no? Que la ha pedido por ahí.
      Por cierto Xavier, se agradece el link de seguimiento.

      Eliminar
    2. Leí mal jajaja leí que había otra perdida. Ya El subconsciente me maltrata jajaja

      Eliminar
  86. Una pregunta
    Vosotros habéis pagado los 5 euros de envío automático?

    ResponderEliminar
  87. Tuve que hacerlo, claro, si no no lo mandan a mailboxde. Hay gente que cogieron oferta de gastos de envío gratis (envío dentro de Alemania)

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias
    Hago esta pregunta porqué después de pagar los 29,43 por transporte de ups me ha llegado un correo de maildebox que me dice que ingrese 5 euros de despacho de carga automática y no se si ingresarlo o no
    El paquete ya tiene orden de carga pero no se si no se ha enviado porqué lo hize después de las 2:00 pm o por no ingresar los 5 euros esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ingresé y pagué 29,43€ a las 14h y no salió el paquete. No me han enviado nada de los 5€ más. El envío a mí me sale en el apartado "ready to send", o sea que no creo que falte pagar nada más y supongo que saldrá hoy.

      Eliminar
    2. Buenos días. A mi no me suena haber pagado esos 5€, solamente pague el transporte en Alemania y el de ups.

      Eliminar
  89. Por si sirve para futuras compras: la opción de envío de "Deutsche Post Weltpaket" es del servicio postal alemán (el Correos de España), y ellos a su vez, trabajan con DHL, por lo que la entrega, presumiblemente, me la realizarán ellos, y el seguimiento desde que sale de la dirección de Mailboxde es por DHL. Por ahora va bien, aunque no se plazo de entrega. Iré comentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por la información, la verdad es que siempre viene bien saberlo.

      A mí, hoy, después de 24 días, el estado de envío en la web de UPS me ha cambiado. Me dicen que: "Estamos intentando verificar la ubicación del paquete. / Investigación de paquete perdido". Bueno, algo es algo. Ya os iré contando.

      Saludos.

      Eliminar
  90. A mi también me sale como listo para enviar así que esparare hasta la 14:00 y si no sale como enviado ingresare lo 5 euros
    Vaya jaleo y todo porqué estos señores no quieren traer stock a España y encima así dan pie a la reventa

    ResponderEliminar
  91. Al final no ha sido necesario ingresar los 5 euros ya ha salido por ups y pone entrega para el viernes
    A cruzar los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. A mi esta mañana me llamo ups España para informarme que están investigando la posible perdida del paquete, y me preguntaban para ver si era verdad que no lo había recibido recibido. Que dicha investigación se tiene cerrada en ocho días laborables. Bueno, pues ya así, a partir de la semana que viene sabré si tengo o que comprar otra 😡

      Eliminar
    2. Sí, to creo que esos 5€ deben de ser para que tu siguiente envío, en caso de que lo hubiera fuera automático, o algo así. De hecho en el precio pagado hay una fracción que son 5€. A mí me han avisado a las 14h del envío y supuestamente me llegaría el 25.
      A ver, Iván, ya falta menos. Al menos tienes noticias.

      Eliminar
  92. Hola, quizás alguien me pueda ayudar. Al registrarme en mailboxde.com la dirección alemana q me dan es con una calle q se llama "Äussere Weberstr. 57" y al ponerla en lidl.de me dice"nuestra verificación de dirección mostró que tuvimos que ajustar los campos marcados a continuación" y dónde estaba el nombre de la calle que yo había puesto, ahora aparece esto "Äußere Weberstr". Lo demás todo igual. A alguien le ha pasado algo parecido??
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  93. Buenas, los 5€ esos que comentais que piden que los pagues o los 12€ son como un tipo de tarifa plana anual, y creo que si se pagan van desquidaos despues en los 29,43€, porque bien dicen cuando pagas los 29,43€ que van incluidos tasas, transporte y comisiones de manipulacion suyas, no es exactamente todo pero son 3 cosas las que se pagan por lo que los 5€ no hay que pagarlos, ademas si tienes dinero de menos en Mailbox no te dejan seguir los pasos para el pago ni envio.
    Y con respecto al tema de la direccion esta todo correcto, si te das cuenta es la misma pero cambian algunas letras a mi tambien me paso y esta en camino para España con entrega el jueves.

    ResponderEliminar
  94. Anoche a las 00:15 me llego correo de Ups confirmandome una entrega para mañana, osea el jueves 25 como estaba programado desde el viernes 19, ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  95. Pues yo estoy un poco mosqueada porque según UPS también me la entregarían mañana, pero mirando el seguimiento pone que aún sigue por Alemania.
    Iván, ¿te pasó a ti algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops!!! Pues sí Ana, me pasó exactamente lo mismo. El último registro fue entrada en Nurnberg y a raíz de ahí nunca mas supe.

      Eliminar
    2. La mía ha dado dos pasos más. Se supone que ha salido de Herne-Boernig.
      Espero que no la pierdan.

      Eliminar
  96. El mio esta en Madrid desde las 12:54 horas

    ResponderEliminar
  97. Ya la tengo en casa!! Qué alegría!!! Ahora a probarla. Nos vemos en blogs de recetas. Muchas gracias a todos por compartir los enlaces y los consejos.
    Iván, espero que lo tuyo se solucione pronto

    ResponderEliminar
  98. A mí hoy ya no me llega y ya veremos cuándo, porque ya no sale fecha estimada. Me ha llegado esto de UPS:"Un fallo mecánico ha retrasado la entrega. Estamos ajustando los planes para entregar el paquete lo antes posible."

    ResponderEliminar
  99. La mia llego esta mañana sobre las 12:00, un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  100. la mia acaba de llegar ahora por la tarde, gracias a todos, Ivan suerte y llegar llegan...

    ResponderEliminar
  101. También acabo de recibirla. Alguien sabe cómo se puede conseguir el libro de recetas en español?, el manual es fácil localizarlo. Suerte a los que están esperando el pedido, y gracias por todas las indicaciones. Han sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Paco por ti.

      Según leí en algún lado, hay gente que al llamar a atención al cliente del lidl, ellos y en lo mandan, si no me equivoco. Dicen que te piden el número de referencia de la máquina y tus datos.

      A disfrutarla ;)

      Eliminar
  102. Ya me ha llegado y funciona. No os fiéis mucho del seguimiento de UPS, porque tan pronto no se actualiza, como que cuando lo hace aparecen dos pasos más, además también se retrasó la entrega, pero bueno,bastante bien. Ahora a probarla. Suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  103. Hola muy buenas alguien podría decirme lo que pesa la Monsieur Cuisine Plus con el embalaje incluido es para saber lo que me costaría un envío muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, unos 11kgs con algo, según información de LIDL

      Eliminar
  104. Hola, yo al final pedí otra y se supone que me llega el martes, ya os contare.

    Iván pídete otra, y si te llegan 2, pues una la vendes y listo, la vendes fijo, y además sacas algo de pasta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sé que vender se vende, pero esperare a ver que me dicen esta semana que es cuando se cumple el tiempo de la investigación. Además, creo que miré hace dos dias y no quedaban en stock.

      Eliminar
  105. Hola!
    Me uno. Voy a intentar conseguir una monsieur cuisine en la web alemana siguiendo vuestras instrucciones. Muchas gracias por explicarlo tan bien! Por el momento salen agotadas. A ver cuándo vuelve a haber stock.

    ResponderEliminar
  106. Al fin hoy he tenido respuesta sobre mi pedido. Mailboxde me ha escrito un mail donde me dice que ups ha contactado con ellos y que han encontrado el paquete, que hoy mismo me lo mandan. Un mes más tarde, pero mejor tarde que nunca.

    Saludos :-D

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena Ivan! Te deberían de recompensar de alguna manera, pero por lo menos ya te llegará en breve! A mí se supone que me llega hoy, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tú lo has dicho, porque un mes y pico más tarde, la garantía corriendo y sobre todo la incertidumbre. Ahora a ver dónde ha estado y que no haya sufrido ningún golpe ni nada por el estilo 🤔

      Me alegro por ti que la recibes hoy. Espero verte por los grupos de Facebook de las recetas y demás; ya tengo un montón de recetas guardadas en favoritos jajaja

      Saludos.

      Eliminar
  108. Ya la tengo en casa! A ver cómo me voy apañando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que bien jejeje los grupos en facebook lo explican todo fenomenal. Nos vemos por ellos

      Un saludo.

      Eliminar
  109. La última de UPS. Ha vuelto a mandar el paquete a mailboxde en vez de mandármelo a mí tal y como le dijeron. Lo que dije, que cuando la reciba la tengo que devolver porque seguro que algo habrá roto. Y con tanto viaje, en vez de hacerme comida me va a vomitar encima jajaja... Vaya empresa más poca profesional UPS, ¡¡qué vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  110. Ayer no pude dar aviso, pero salieron en la web de Últimas Unidades del LIDL, 81 maquinas, volaron apenas minutos.
    No estaria demas que os deis de alta en la Web y miréis ahora no recuerdo la hora que envían las novedades cada miércoles noche o madrugada del Miércoles al Jueves. Hay quien está al loro, y a veces suena la trompeta.
    Ya e visto la hora, llegó el correo a las 6 de la mañana.

    https://www.ultimas-unidades.es/

    ResponderEliminar
  111. Halaaa... ¡¡¡AL FIN!!! Acabo de recibir a la Monse perdida desde hace más de un mes. Se esperaba recibirla ayer, pero por las inclemencias del tiempo volvieron a retrasar la entrega (Cruza Alemania y Francia y no pasa nada, llega a Valladolid y se detiene por mal tiempo jajaja...) En fin, que después de más de un mes, de tener el paquete perdido, reclamaciones y un sin fin de etcs, hoy me la han entregado. Esta tarde la desembalaré y espero que ahora no haya sufrido daño.

    Saludos.

    ResponderEliminar