Monsieur Cuisine Plus & Connect: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE LIDL - SAT
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

lunes, 14 de mayo de 2018

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE LIDL - SAT



SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE LIDL - SAT






SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE LIDL - SAT

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, llevo desde el 20 de octubre sin robot lo mandé por un problema de E3 y sigo sin noticias hemos llamado varias veces y me dicen que toman nota y que se pondrán en contacto pero sigo esperando.
    Que puedo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir insistiendo no te queda otra, el Servicio Técnico del LIDL deja mucho que desear, por lo tanto aprietale las tuercas.
      A partir de aquí lo que te comenten .

      Eliminar
  2. Me he comprado el robot de cocina M.C, y tiene fallo en la tapa aparece en la pantalla abierta y se desconecta, no se como puedo devolverla

    ResponderEliminar