Monsieur Cuisine Plus & Connect: MI EXPERIENCIA, COMPRAR ONLINE LIDL ALEMANIA 06/07-05-18. VENTA OFICIAL ONLINE
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

lunes, 7 de mayo de 2018

MI EXPERIENCIA, COMPRAR ONLINE LIDL ALEMANIA 06/07-05-18. VENTA OFICIAL ONLINE



MI EXPERIENCIA, COMPRAR MONSIEUR CUISINE  CONNECT ONLINE LIDL ALEMANIA

Ayer o casi hoy, @Monsieur Cuisine, pagina Oficial de Facebook, de la casa LIDL, anuncia que a partir de la 00:30. véase madrugada del Lunes, ya se puede comprar el Producto tan deseado de muchos, yo incluido. 
En el Post Oficial en el cual se anuncia esto, se llena de comentarios y personas interesadas en ello, sobre todo los Alemanes, que dado que el producto sale antes hay, tienen preferencia lo diremos así.
Resultado, pasan las horas y nada de nada, comentarios en el Post de todo tipo, paciencia, y esperanza de conseguir el Producto sin tener que acudir a tienda en muchos casos. No todos se pueden permitir el lujo de un dia laborable, ir o acudir a una tienda en este caso LIDL, a comprar el Nuevo Engendró, véase la Monsieur Cuisine Connect.
En mi caso aguante casi hasta las 04:00 de la madrugada viendo que no había posibilidad de compra alguna vía Online, o todavía según lo anunciado no se había puesto en VENTA ONLINE, ASI ANUNCIO LA CASA @Monsieur Cuisine, que a partir de las 00:30 estaría en venta esta Via Online. 




Resultado, esta mañana me e informado así como me han avisado de ello, tanto yo, como los muchos Alemanes o interesados a nivel Nacional, véase España también, que a las 07:30 de la mañana, lo anunciado desde las 00:30, abrieron el Grifo, véase la Compra Online. Dicho de otra manera calientan el tema desde las 00:30, y abren la venta Online a las 07:30, y muchos esperando a ello, según lo anunciado(Unidades Limitadas, véase Pocas, según lo leído en compras). 
Sinceramente Penoso, que vendan un producto digamos Estrella comparado con otros, y no diremos marcas, que ya la conocemos de sobras, y mucho mas cara, y tenga a sus clientes el LIDL, o posibles clientes, en ascuas, o indecisos que ya conocen el Producto. 
Esta a sido mi Experiencia personal de cara al Producto Via Online LIDL ALEMANIA. 









2 comentarios:

  1. Deberías cocinar menos y estudiar un poco....vaya sarta de faltas de ortografía. Es un consejo que te doy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que coño te importa,mejor métete en tu vida y deja a los demás en paz.

      Eliminar