Buenas tardes, llevo desde el 20 de octubre sin robot lo mandé por un problema de E3 y sigo sin noticias hemos llamado varias veces y me dicen que toman nota y que se pondrán en contacto pero sigo esperando. Que puedo hacer?.
Seguir insistiendo no te queda otra, el Servicio Técnico del LIDL deja mucho que desear, por lo tanto aprietale las tuercas. A partir de aquí lo que te comenten .
Buenas tardes, llevo desde el 20 de octubre sin robot lo mandé por un problema de E3 y sigo sin noticias hemos llamado varias veces y me dicen que toman nota y que se pondrán en contacto pero sigo esperando.
ResponderEliminarQue puedo hacer?.
Seguir insistiendo no te queda otra, el Servicio Técnico del LIDL deja mucho que desear, por lo tanto aprietale las tuercas.
EliminarA partir de aquí lo que te comenten .
Me he comprado el robot de cocina M.C, y tiene fallo en la tapa aparece en la pantalla abierta y se desconecta, no se como puedo devolverla
ResponderEliminar