Monsieur Cuisine Plus & Connect: QUE ES MAILBOX.DE O CONOCIDO COMO INTERMEDIARIO DE COMPRAS LIDL ALEMANIA
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

miércoles, 9 de mayo de 2018

QUE ES MAILBOX.DE O CONOCIDO COMO INTERMEDIARIO DE COMPRAS LIDL ALEMANIA




QUE ES MAILBOX.DE O CONOCIDO COMO INTERMEDIARIO DE COMPRAS LIDL ALEMANIA


Que es o quienes son MailBox.de.  o que es lo que contratas o te gestionan estos.
MailBox, es básicamente lo mismo que Correos, Seur, MRW, Nacex, UPS, DHL y demás conocidos.
Cuando tu contratas o te haces clientes de ellos, tienen o ya te dan la opción directamente que contratas o compras mediante el pago del envió del paquete, digamos un Buzon, Parcela, digo parcela, véase espacio que no es una carta, en este caso un Pedazo de Caja.
Con esto conseguimos una ID, o dirección física de Alemania valida, dado que LIDL Alemania solo envía dentro de su territorio.
Cuando rellenamos el formulario de compra de LIDL, la dirección que les proporcionamos es la ID, Buzon contratado de MailBox, o digamos una dirección valida para el envió del Paquete.
Cuando a MailBox les llega tu compra, estos básicamente te envían el Paquete a la dirección que les has dado a ellos al darte de alta en sus servicios. 


Mi única experiencia con LIDL Online Alemania, y no ha sido una MC o similar, es que el proceso de compra Online, me tardo creo que 3 o 4 días(esto puede variar), hasta que me llego el aviso de LIDL, que el paquete estaba ya listo para su envió.
Ahora LIDL, lo envía a MailBox, puede tardar digamos 2 días, ya llevas casi 6 o 7 y uno esta en ascuas, esperando, ansioso y sin saber nada.
Cuando les llega el, o tu paquete, a Mailbox, ellos lo procesan cuando toque, y puede llegar a pasar otro dia, esto es ficticio me lo invento, ya que no se como lo gestionan, pero descarto que sea Pim Pam Pum llega y te lo envió, creo que no, estos tendrán su forma de gestionar en este caso el Paquete y no será al acto que te lo envíen una vez lo reciban estos, tendrá su tiempo como días como horas.
Cuando Mailbox, gestiona tu paquete con la dirección que tu has dado a estos, ellos te envían entonces el ID o Numero de Seguimiento del Paquete, y te avisan de ello mediante Email.
Entre una cosa y otra, desde que lo compras hasta que te llega, mínimo de 15-20 días aproximadamente.
Puede que en algunos casos mas rapido o menos, según lo leído de experiencias de otros.

Básicamente este es el funcionamiento de como es la compra Online a LIDL Alemania, usando Intermediario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario