Monsieur Cuisine Plus & Connect: QUE INFORMACION O DATOS TENEMOS A 5 DIAS DE LA SALIDA DE LA MONSIEUR CUISINE CONNECT
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

miércoles, 2 de mayo de 2018

QUE INFORMACION O DATOS TENEMOS A 5 DIAS DE LA SALIDA DE LA MONSIEUR CUISINE CONNECT


QUE INFORMACION O DATOS TENEMOS A 5 DIAS DE LA SALIDA DE LA 

MONSIEUR CUISINE CONNECT en Alemania.


  • El principal y a muchos les preocupaba, era el tema del Idioma, el cual hemos podido ver en un Video, que el producto Alemán, tiene cambio de idioma o así se puede apreciar, en caso dado de comprar la MC CONNECT en Alemania cuando se pueda hacer, vía compra Online.
  • Venta en España, de momento no hay absolutamente nada de nada Oficial, y no nos podemos fiar de los chismorreos que circulan en Grupos de Facebook, véase TODOS, Blogs, me ha dicho Fulanito, como me ha dicho la Cajera del LIDL que es mi amiga. Sigue siendo no Oficial. 
  • En el anuncio Oficial o el primero que salió en Alemania, el producto tenia fecha de información para el dia 30-04-18, lo cual nos llevamos una sorpresa que a dia 25-04, se destapa el telón, y nos aparece un dia de Fecha de Venta solo en Alemania 07-05-18, como ya estaba anunciado.
  • Tema Venta Online, como bien dice el anuncio, o su traducción, no especifica nada al respecto, solo que Próximamente Venta también Online, pero sin fecha de ello, o mas datos. 
  • Recetas : Hemos podido comprobar con algún video que otro que las recetas son guiadas, lo mismo que lo hace la THMX, véase un copia y pega, y esto nos vendrá perfectamente o será una buena ayuda. Pero inconvenientes que yo le veo, o aprecio a esto. 
  • Según la experiencia de muchos así e leído, es que tanto las recetas del libro, como de la web, como de la App para el móvil, véase todas son las mismas, con las herramientas que tenemos, la verdad, cuantas recetas?? son funcionales de ellas??, cuando e leído mas quejas que alabanzas a estas recetas. 
En esta apartado me voy a extender un poco según mis apreciaciones, puede que no exactas, vosotros lo valorareis o tenerlo en cuenta. 
  • Recetas : Partimos de la base que las recetas son mas Internacionales o Europeas que Nacionales, véase nuestro caso Pais o España. Esto no tiene o tendría que ser un problema en un principio, ya que el cocinillas, como el mas aventurado, prueba lo que sea, hasta el que apenas o poco sabe de cocina. Pero si tienes unas instrucciones detalladas y no sale lo que tiene que salir, ya tenemos un problema, y mas cuando hay un porcentaje alto de recetas, que no sale bien, aun siguiendo la receta a rajatabla.
  • Podríamos añadir, no tener o poder conseguir, o donde comprar, cierto producto para hacer la receta, o ingrediente nos falte o necesitemos, ya que como digo son mas Recetas Europeas que conocidas, aunque a dia de hoy, es posible conseguir de todo en alimentación, pero no en todos los sitios habituales nuestros de compra. 
  • Pero de que me sirve tener una receta guiada en una pantalla de 7", y pasos a hacer, cuando en 3 modelos diferentes, mejorados o rectificados, las recetas de las que se va a nutrir la MC CONNECT, no son funcionales. 
  • Llego a la conclusión, que si a dia de hoy con 3 productos (MC - MC PLUS - MC PLUS EDITION), símil o copia de la THMX, que hemos echo conversiones o adaptaciones, para poder hacer una receta de la THMX básicamente, no hay o tenemos soporte en recetas de cara a España o cocina Española (Esto no es una comparativa de cual es mejor, es mas una apreciación, pero es una realidad, de cara a hacer recetas guiadas).
  • Me podría extender mas, ya que mucha información no solo la que yo obtengo, o mia propia, son dudas vuestras, y realmente sin despreciar el producto y eso que no lo tenemos entre manos, el porcentaje de uso de Recetas Guiadas, mientras no sean adecuadas a nosotros, en nuestro caso, nos nos va a servir de nada, vamos es una apreciación mia. 
  • Tener una pantalla Táctil, novedosa, símil a otra u otras, nos nos va a servir de nada si las recetas guiadas acaben siendo una chapuza total. Y en algunos casos, cambiemos el que usa un botón por un sistema táctil, y poco mas, ya que lo otro o ventaja de ello, no es funcional, en caso de seguir receta guiada. (Esto es apreciación mia, lo leído y entendido, sin desprestigiar el producto). 
  • Puede que mis apreciaciones están, mas enfocadas a los que ya tenemos una MC, sea cual sea su año de salida y prestaciones de esta, pero hay muchas dudas respecto al tema de cocina Guiada de una Web marca del Producto y sus recetas digamos no son todas funcionales, y son las que tendremos en Pantalla en nuestro Ayudante de Cocina MC CONNECT.
  • Accesorios : La Jarra en esta ocasión han optado por un sistema de agarre tipo Olla de todo la vida, e apreciado el hueco por debajo del agarre, que nos permite un agarre fuerte a ello, véase dos manos, tipo Olla Tradicional(Pero no agarre vertical, puede que mas estable o preferible). Volcar el contenido y poco mas, veo deficiencias en ello, cuando pretendamos usar una espátula para remover o sacar o vaciar toda la comida de la Jarra o vaso, y dependiendo del Peso de la Jarra, mas contenido, nos complique la vida, véase una agarre vertical, seria mas adecuado según mi opinión. 


Puede que me deje mas detalles no recopilados o información de ello, y eso que no tenemos el Producto en nuestras manos, pero así informar de ello, con lo poco que tenemos o hemos recopilado hasta ahora.

PD: Me puedo haber dejado y seguro que dejado mas detalles, de dudas o apreciaciones que tengamos, como opiniones propias o mejorables, de cara al nuevo producto de MC. Tenemos el Blog, y el Grupo para compartir, como para mejorar, como para ampliar detalles de ello, y mejorar la información o detalles que tenemos entre todos, hasta que no la tengamos entre las manos.
Luego cada uno saque sus conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario