Monsieur Cuisine Plus & Connect: PROBLEMAS MONSIEUR CUISINE CONNECT
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

jueves, 5 de julio de 2018

PROBLEMAS MONSIEUR CUISINE CONNECT



PROBLEMAS MONSIEUR CUISINE CONNECT

Sección para aunar todos los problema que nos de la MC CONNECT, descartando los que sean nuestros a la hora de su uso.

20 comentarios:

  1. Mi Monsieur Cousin connect de momento funciona bien pero hace un sonido chirriante sobre todo cuando cocina a velocidades bajas. Como si le faltara tres en uno. No son las cuchillas, porque sin ellas también lo hace. Ayer, al mover la máquina de sitio, se oye una pieza suelta por dentro. He llamado al teléfono del servicio técnico y son muy amables, pero las dos opciones que tengo son:
    - Me la mandan a Alemania para atreglarla (recién comprada), y no saben cuanto tardará, pero más de un mes seguro (y si luego no me gusta el resultado ya no puedo devolverla)
    - Devolverla antes de 30 días y me devuelven el dinero, pero ya me quedo sin máquina, com lo que costó conseguirla.
    No sé qué hacer porque he leído en Internet comentarios de otras personas también con fallos en sus máquinas y otros que llevan tres meses esperando a que vuelva de Alemania, sin saber nada.
    Alguien me recomienda algo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me pasa igual se oye un ruido q antes no se oía es como la resistencia. Lo hace cuando esta cocinando. Me podeis pasar el telf. De atención al cliente por favor ??

      Eliminar
  2. A mi me pasa que no calienta. Tras usarla 2 veces, fui ayer a hacer una receta y no calienta. He probado a distintas velocidades,a distintas temperaturas y con distintos tiempos. He hablado con at. Al cliente y he optado por devolverla. No me da seguridad un aparato que al tercer uso deja de funcionar. A alguien más le ha pasado? Mañana o pasado iré a un Lidl a devolverla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía no calienta después de 20 días de uso. He hablado con atención al cliente y espero instrucciones de devolución. Espero que me la reparen porque yo estaba muy contenta con la maqmáqu, saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. A mi me han dejado de funcionar las cuchillas. Cuando he ido a hacer un salmorejo he escuchado un ruido raro y al quitar el vaso me he dado cuenta de que la pieza de plástico que hace girar las cuchillas esta suelta. Empaquetada está para devolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haciendo hoy una receta de helado de la máquina,tambien se ha partido esa pieza de plástico, como lo. Resolviste? Pq no veo q se pueda comprar por ningún sitio

      Eliminar
  5. Me gustaria preguntaros si la bascula oscila mientras la usais, es decir, que aunque la ponga a 0 con la TARA, al cabo de unos segundos el peso ya no es 0 y varia cada vez mas ¿es necesario calibrarla de alguna forma? He leido las instrucciones pero no encuentro ninguna funcion de calibracion
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me paso lo de que dejó de calentar, opte por enviarla alemania a reparar, lo más coñazo llevarla hasta correos, despues correos informando de su recepción y de se devolución y entrega por DHL, un mes en total. Ahora funciona perfectamente y encantado con ella.

    ResponderEliminar
  7. Hola nosotros la hemos comprado directamente en Alemania. Al ponerla en funcionamiento hemos visto que la báscula no funciona. Alguien le ha pasado esto? Que tipo de solución tiene? Los gastos de envío son a cargo del vendedor?

    ResponderEliminar
  8. Le doy a la vaporera y al cabo del rato me sale hhhhh y no me funciona alguien me puede decir que tengo que hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me funciona la bascula. No marca nada y la he estrenado hoy. Qué puede ser?

    ResponderEliminar
  10. Me he comprado el M C plus hace una semana, y la tapa no conecta bien.
    Cierro bien la tapa ,aparece el candado rojo y en cuanto la pongo en funcionamiento, en unos segundos se para y aparece en la pantalla ,que la tapa esta abierta, con el dedo presiono la parte lateral de la tapa y funciona, suelto la mano y aparece de nuevo en la pantalla que la tapa está abierta y deja de funcionar.
    Quien me puede ayudar, porque no se que hacer, o como la puedo devolver
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Desde hace unos días las cuchillas se aflojan al subir la velocidad para, por ejemplo, triturar una crema, saliéndose el liquido por la parte de abajo de la máquina.

    ResponderEliminar
  12. Os pasa a alguno que al triturar se bambolea mucho el vaso? he tenido que sujetarla con las manos...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. A mi no me funciona la báscula, se puede solucionar sin mandarla?

    ResponderEliminar
  15. Hola, he tenido un problema con el vaso, y es que haciendo un arroz en sus recetas se pego y el vaso se quedó con unas manchas, ahora casi todas las recetas se pegan. Alguien ha tenido ese problema? Me cambiarán el vaso? Hace unos días escribí al servicio técnico pero aun no me han respondido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi Monsieur Cousine plus ha dejado de funcionar justo a los tres años, el vaso no calienta. Alguien sabe a que se debe? Porque ya no tengo garantía y no voy a pagar gastos de mensajería de ida y vuelta a Alemania más la reparación, me va a salir más cara que la propia máquina. Si a alguien le ha pasado y sabe de que puede ser, lo agradecería que me informaran o algún servicio técnico de por aquí que pueda arreglarla. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente lo mismo, ha dejado de calentar exactamente a los tres años desde la compra, ya sin garantía. Parece que tuvo algún malfuncionamiento y saltó un fase eléctrica de mi cuadro de casa, justo después de ese problema dejó de calentar el vaso, el resto de funciones no parecen fallar pero al final tengo una bonita picadora y batidora del tamaño de un robot :( Encontraste alguna solución a este problema? Saludos

      Eliminar