Monsieur Cuisine Plus & Connect: Os deseo Suerte hoy con la aventura de la MC CONNECT
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

sábado, 30 de junio de 2018

Os deseo Suerte hoy con la aventura de la MC CONNECT


Os deseo Suerte hoy con la aventura de la MC CONNECT



Lo primero, siento no poder haber estado al pie del cañón, en los grupos, apenas a unos días de la salida de la MC CONNECT, y haber podido responder muchos de los mensajes que me han llegado. 
Me ha coincidido con unas vacaciones ya programadas y aún creo, haber anunciado fecha y precio o casi, con antelación, que otros grupos, que no es que sea mejor o peor que los otros, pero toda hay que decirlo, la información que me facilitaron con antelación fue acertada. 
Muchísimas gracias P.A, por avisarme de ello.
En mis circunstancias del viaje, me quedo sin MC CONNECT, ya me las apañare, y lidiar con ella, en los grupos, aun no teniendo la, para ser que estoy en Tenerife, a un LIDL a 6 km y Correos a menos de 1 km, y un MRW a 2 km, para su envió en mi caso.
Pero, él envió, más la declaración de Aduna de la Isla, tira como para atrás, y mira que me lo he mirado con lupa, pero me sale la broma, casi lo mismo que comprársela a los BUITRES DE WALLAPOP.
Lo dicho, a disfrutar de vuestra experiencia, única, en cada caso y comunidad que será diferente, y sobre todo, quiero recetas a punta pala, leer el Manual a conciencia, como tiene que ser, que después me enfado con preguntas tontas, lo diremos así. 😎😎

PD : Me voy a Tenerife con Internet contratado, extra, velocidad del copón, Internet Portátil, o Wifi portable, para que nos entendamos. 
Resultado, el Wifi del Hotel a trompicones, el pagado o contratado, como el CUL XXX, pero el que me llevo portátil que puedo usar donde sea, a partir de las 00:00, de la noche empieza a ir bien. No he podido mirar las redes por estas circunstancias. 


Lo dicho a disfrutar de vuestra Experiencia. 



4 comentarios:

  1. Gracias por preocuparte y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. En gran canaria hay 4 en mi Lidl cruce de sardina

    ResponderEliminar
  3. Las que quedan en LIDL 3 de Mayo se las llevan hoy para la península, ya que allí se agotaron todas y aquí aún hay. Si vas antes del as 18.00 igual consigues una. Yo voy a ir a comprar la mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo a mi comentario de antes. Yo acabo de comprar la mía en LIDL 3 de MAYO

      Eliminar