Monsieur Cuisine Plus & Connect: SURGEN PROBLEMAS CON EL AGARRE DE LA JARRA DEBIDO A SUS DOS ASAS
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

viernes, 8 de junio de 2018

SURGEN PROBLEMAS CON EL AGARRE DE LA JARRA DEBIDO A SUS DOS ASAS



SURGEN PROBLEMAS CON EL AGARRE DE LA JARRA DEBIDO A SUS DOS ASAS

Este detalle ya estaba mas que Cantado, véase, muchos interesados ya se habían dado cuenta de ello, sin llegar a tener el Producto, solo su apreciación de el I/O Sistema de Agarre de la nueva MC CONNECT, o su Vaso o Jarra mejor dicho. 
No han tenido en cuenta, problemas Físicos, Edad, o cualquier otra Índole.  👿 👿 👿


Buscando información así me llega o leo de otros grupos, hay alternativas de Terceros, que no de la casa Oficial (Al final explico de ello, y parece que Funciona bastante bien, no quiere decir que sea Perfecto para Todos), el diseñador de la Jarra de la nueva MC CONNECT, se ha lucido 3 pueblos, y algo mas. No ha contado que ciertas personas o usuarios de la MC CONNECT, tengan Problemas con su agarre, fuerza con este, o fuerza que se haga de hacer con el, Vaso o Jarra, al haber suprimido, el Agarre Vertical de la Jarra o Vaso, comparado con los otros 3 modelos, véase MC - MC PLUS - MC PLUS EDITION.

Esto no es un problema para una Mayoría, que no para algunos, pero si para personas con cierta EDAD, o en mi caso problemas con el brazo derecho o izquierdo, según peso a manejar, véase una dificultad en el Agarre del Vaso o Jarra, según pese lo creado en esta, al volcar la comida o lo que preparemos en la Jarra. 
Este tema el cual considero importante, con dificultades o no, según el nuevo diseño de la Jarra o Vaso, e llegado a la conclusión, que este producto de Terceros, que no tiene que ver nada con la Nueva MC CONNECT, sea una solución a ello, lo bien que comentan o así funciona, quien lo a probado, y no solo con la Jarra, si no con otros robots de cocina que usan cubetas o similares sin agarre alguno. 





Hasta que no tengamos el nuevo producto no podemos decir si comprar este accesorio, no vinculado a la Jarra, nos puede ayudar o a tener un mejor agarre de la Nueva Jarra. Pero por lo investigado están hablando muy bien de el y no es precisamente caro el agarre adicional, para mejorar ese detalle que la casa no ha tenido en cuenta, para todos en General

Os dejo el enlace de compra, en caso de probar este tipo de Agarre, y de una marca conocida 








Enlace de Compra : https://amzn.to/2LzqyV9








3 comentarios:

  1. Ha sido una gran cagada. Ayer conseguí la connect (también tengo la plus, pero justo el viernes me cargué el motor o las cuchillas haciendo helado de plátano) y ayer ya la probé, por supuesto. Para comer, macarrones expres... sin problema. Para cenar, gratinado de coliflor, y al hacer la bechamel me di cuenta de la gran cagada, cómo apuras con la espátula la bechamel que queda entre las cuchillas y el fondo del vaso si no puedes sujetarlo con una mano? Y eso pasará con los purés y con todo lo que necesites rebañar... Personalmente, me gusta más la plus.
    Gracias por la solución que aportas al tema del agarre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La MC PLUS, tiene mejor agarre, eso está mas que claro, pero en la MC CONNECT, revañar como bien dices o comentas es mas fácil debido a diseño en la MC PLUS que en la CONNECT.
      Lo único conocido de momento funcional o apaño y probado, es este agarre o zarpa lo diremos así, facilita el poder revañar toda la jarra de la MC CONNECT, con un menor esfuerzo que agarrar de su asa .

      Eliminar