Monsieur Cuisine Plus & Connect: SITUACIÓN ACTUAL MONSIEUR CUISINE CONNECT
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

lunes, 4 de junio de 2018

SITUACIÓN ACTUAL MONSIEUR CUISINE CONNECT



SITUACIÓN ACTUAL MONSIEUR CUISINE CONNECT


Debido a la gran demanda, o la Novedad del Nuevo Producto de Monsieur Cuisine, véase una Copia y Pega, cada vez Mejor o Mayor a su gran competidor THMX, su Venta es desconocida actualmente de ninguna manera, al menos Online como presencial solo en Alemania, véase sus tiendas. 
Hemos de remarcar, que también han desaparecido sus 3 primeros Modelos, MC - MC PLUS - MC PLUS EDITION, cosa que hasta ahora hubiese o no hubiese Stock, estaban en la Web, de echo ahora mismo ni aparecen estas, ningún modelo.  😱
Como Nuevo producto al mercado lanzado, y sin saber que fallos puedan surgir aunque, pasen todas las pruebas que se les haga, o haga la Empresa que las fabrica, no dejan de ser los primeros prototipos, al 98%, digamos perfectos, o casi, lo diremos así.
El usuario o comprador final, será el que realmente, testé, pruebe, rompa, fuerce, se sobrepase de las recomendaciones de uso, o encuentre fallos o los que les surjan. 
Esto es habitual, y normal, cuando sale un producto nuevo al mercado, el cual solo se Fabrican X unidades, y desaparece o no hay Stock de ello, o tarda meses en que vuelvan a aparecer.
Que nadie se extrañe de ello, pero es tal cual, y mas habiendo trabajado en un sector que hacia esto, por cada modelo de producto nuevo que sacaba, y de esto hace mas de 10 años. No puedo certificar que lo hagan, pero no se desvía mucho del tema, o situación actual.
Por lo tanto, no tengan mucha prisa es mi recomendación(lo mas probable que no acertada), ya que de aquí a que salgan unidades nuevas, que nadie se extrañe que sea para Diciembre, la primera semana habitual como cada Año a echo la empresa en cuestión. 
Si sucede esto, como mismo mañana o semanas, mes que viene o cuando sea, aparezca que hay Stock de este, estas ya serán unidades con ajustes o ajustadas, de los primeros fallos de las primeras unidades, ya vendidas y reportadas o quejas llegadas a la Empresa(Véase tener que usar el, SAT). 

PD : Según la paciencia que tengamos, acertar con la compra Online, si llegamos a tener esa Suerte algunos, es mirar cada dia la Web Alemana. 
Cuando tengamos información de ello, se avisara a Bombo y Platillo, pero desde que se descubra hasta que se avisa de ello, dependiendo de la cantidad de unidades que saquen en la Segunda tanda, al igual uno ya llega tarde. 
Por lo tanto lo dicho, no queda otra que ir mirando cada dia la WEB. 





SITUACIÓN ACTUAL MONSIEUR CUISINE CONNECT

No hay comentarios:

Publicar un comentario