Monsieur Cuisine Plus & Connect: Solución y Problemas con la MC PLUS
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

jueves, 12 de abril de 2018

Solución y Problemas con la MC PLUS

En esta sección irá todo lo relacionado con los problemas que nos puedan surgir con la MC PLUS, su servicio de reparación, envíos a Alemania y todo lo relacionado con esta.

Se puede interactuar y ayudarnos entre todos, dado el no tener un SAT (Servicio de Atencion al Cliente, digamos mas dedicado al producto), que como máximo, según nuestro problema, sea mayor como menor, estos acaban rapido con el tener que Enviar a Alemania nuestra MC PLUS, y estar un tiempo sin el producto.

Puede que a veces sea error nuestro, el mal uso o conocimiento de la máquina, o puede que sean problemas mayores como menores, pero entre todos, buscaremos la mejor forma de poder solucionarlo según nuestra experiencia.

177 comentarios:

  1. Me parece perfecto este blog, la gente debe saber también los problemas del robot... Que no es tanto en comparación al servicio de transporte que es horrible. Yo llevo exactamente casi 3 meses si el y aun no saben ni x donde esta. Yo voy a ir a la oficina del consumidor y pondré una queja a LDL, Y A DHL X su pésimo trabajo, Xk lidl debería de poner manos a la obra y preocuparse del producto que vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tiré más de cuatro meses sin ella también. Son horribles. Ahora tengo un error al cocinar por motor sobrecalentado. Miedo me da volver a mandarlo y no tiene menos de un año y me gasté mas de 300 euros. Al final,va a ser verdad que lo barato sale caro

      Eliminar
  2. Me parece estupendo que se sepa todo lo bueno y menos bueno del robot.
    Genial idea

    ResponderEliminar
  3. Hola, como tenía problemas con el cierre de la tapa, siendo nuevo el robot, llamé al servicio técnico y he tenido que enviárselo. Alguien tiene experiencia con ellos? Demora mucho? El robot está de camino a Alemania, una vez que lo reciban... En fin, si alguien puede comentar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo de demora puede variar por muchos motivos, pero sobre los 20 días, pero como digo, puede variar mucho como poco.

      Eliminar
    2. Que te pasaba con el cierre?? A mí me da la sensación que tengo que hacer demasiada fuerza para cerrar... Y pienso que en parte el problema pudiera estar en la goma de la tapa, pero n idea...

      Eliminar
    3. Hola! Yo me lo acabo de comprar, el 1 de diciembre, y no he podido estrenarlo porque me sale en la pantalla que no está bien puesto el vaso, el problema es que lo he intentado un montón de veces y nada, siempre sale en la pantalla aquel vaso no está bien puesto! Qué puede ser?
      Muchas gracias

      Eliminar
    4. A mí me pasa lo mismo y lo que he hecho es apretar la parte del asa un rato después de estar en funcionamiento un rato ya no sale el indicador de vaso abierto

      Eliminar
    5. para el que no lo tenga en garantia, este es un probloma muy comun ,y con un tapon de corcho de una botella de vino cruzado entre la palometa que sujeta las cuchillas y el chasis... problema solucionado!!!

      Eliminar
  4. A mi se me ha roto el dispositivo de la cuchilla que cuando lo encajo en el vaso no hace el click y queda suelto. Si esta en garantia eso los cubre la garantia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la palometa, o palanca que fija la cuchilla al vaso. Pues si se te a roto, no te queda otra que llamar al SAT y comentarlo. Teóricamente es un fallo y debería de cubrírtelo la Garantía.

      Telefono Gratuito SAT de LIDL
      MONSIEUR CUISINE CONNECT ESPAÑA·MARTES, 1 DE MAYO DE 2018

      Para contactar con el servicio de atención al cliente Lidl podemos realizar una llamada gratuita al 900 958 311. El horario de atención es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 20:00 horas.

      Eliminar
    2. Hola tengo el mismo problema,por lo visto puede que se ha algo común. Por lo que visto es un muelle. Supongo que se ha roto por la limpieza ya que el otro está totalmente oxidado

      Eliminar
    3. Hola, a mí me pasa igual, el cierre de la cuchilla se ve que ha perdido fuerza y no me cierra bien. Y pierde cuando echo líquido. Habéis podido solucionarlo??

      Eliminar
    4. Hola, yo tengo el mismo problema. Las cuchillas han quedado flojas y no ajustan, aunque mueva la palanca hacia el candado cerrado, por lo que el líquido se me derrama por debajo.
      El servicio técnico dice que la envíe a Alemania, pero son un mínimo de 5 semanas!! He intentado comprar la pieza de las cuchillas, por si el fallo es de esta pieza, pero está agotada.
      Alguien lo ha hecho? lo ha cubierto la garantía?
      Gracias

      Eliminar
    5. A mi hoy me ha pasado lo mismo, notaba que estaba como flojo el anclaje y hoy se ha derramado mucho líquido por la parte de abajo. Poniendo agua y en reposo no tiene pérdida, pero en funcionamiento, rotando las cuchillas si. Creo que no quedará otra que enviarlo al servicio técnico pero si son 5 semanas me quedo sin máquina todas las fiestas de Navidad...pero temo que se pueda dañar el motor por esas fugas...lo cierto es que no se que hacer

      Eliminar
    6. A mi me paso lo mismo no encajaba bien las cuchillas....quedaban un poco sueltas y salia liquido por abajo....llame al sevicio tecnico me dijeron q mandara fotos de las cuchillas a un correo q me dieron...en 1 semana me llegaron las cuchillas nuevas y solucionado....la parte de abajo de las cuchillas estaban blanquecinas y degastadas donde se engancha al vaso fijaros si las vuestras estan asi

      Eliminar
    7. A mí me pasa igual, y no sé si el problema está en las cuchillas o en el vaso!

      Eliminar
  5. Personalmente estoy encantada con este producto pero últimamente la vaporera que tanto he utilizado y tan útil encuentro no me funciona. Empieza bien però luego se para, se pone en rojo el botón del turbo y me indica en pantalla que el vaso no cierra correctamente. ¿De qué se puede tratar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo has podido solucionar? He escrito un par de correos a través de la página web del aparato y no me contestan.

      Eliminar
    2. A mi se me estropeó el dispositivo para encajar el vaso. Como vimos que hay mucha demora para la reparación, decidimos hacerlo nosotros mismos y en 20' quedó solucionado. En mi caso se había roto un muelle que cambiamos sin problema. Para ello quitamos un asa del vaso desatornillando el tornillo que está camuflado bajo una tapa redonda. Cambiamos el muelle roto y a funcionar. Con un solo mes de uso,los muelles estaban totalmente oxidados. Creo que el material de los muelles es de muy baja calidad y habrán un montón de averías en este sentido. El único inconveniente de haberlo reparado yo misma es que la garantía del vaso ya no está vigente pero sabré arreglármelas si vuelve a suceder o a malas, me compraré un vaso nuevo

      Eliminar
    3. Hola, estoy como tú. El tema es wue no se donde encontar muelles que valgan. Me los hacen a medida e inox pero me sale cafa uno a 18€.

      Eliminar
    4. Hola a mí mea dejado de calentar y el vaso no está bien donde puedo encontrar el recambio
      Gracias

      Eliminar
    5. Hola, me pasa lo mismo y me l acabo de comprar, no calienta nada. Lo has podido solucionar?
      Gracias

      Eliminar
    6. A mi me pasa lo mismo. Lo habéis podido solucionar?
      Gracias

      Eliminar
  6. Segunda vez que se me estropea el robot, ahora la vaporera no funciona. Le doy a la tecla empieza a calentar y sale hhh y deja de calentar. No vuelvo a aconsejarla nunca más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mí me pasa lo mismo,lo has podido solucionar? Gracias

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo. Habéis podido solucionarlo? Es la primera vez que uso la vaporera, pero transcurridos unos segundos se para y sale hhh

      Eliminar
  7. Hola! Adquirí hace algunos meses mi robot de cocina Monsieur Cuisine y cuando preparo platos que vienen en el libro a pies juntillas me salen siempre mal, normalmente los tiempos no corresponden con lo que indica el libro, me salen crudos. Además el aparato vibra,a mi parecer, en exceso. ¿Podría ser que tuviera alguna anomalia? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las recetas que vienen en el aparato me quedan fatal también Ahora solo hago las de thermomix de algunos blogs que leo, y bien. Conclusión el modelo plus y más barato me haría el mismo servicio.

      Eliminar
    2. A mi también me vibra mucho... No sé si es normal. Has averiguado algo al respecto?

      Eliminar
  8. Hola compre el producto hace año y medio mas o meos y la verdad muy bien, pero hoy e puesto a picar y mi sorpresa es q no pica las cuchillas parece q no tienen fuerza. Esta en garantia q tendria q llamar atención al cliente y te la recogen ?? O como va eso ? Y tardaria muxo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi m pasa lo mismo... Ya lo arreglaste?

      Eliminar
    2. A mi me acaba de pasar igual, de repente no tienen fuerzas las cuchillas, en vacío giran pero en cuanto hay comida nada. Os han dado alguna solución o hay que enviarla a Alemania?

      Eliminar
    3. Pues estoy en las mismas, como lo habéis solucionado?

      Eliminar
    4. A mi me ha pasado antedeayer y mañana me recogen la máquina. Es la pieza que hay en la base se ha partido. Yo he llamado a un número alemán gratuito y me han mandado las etiquetas de devolución. Les he comentado si podían mandarme la pieza porque mi marido es técnico y sabría colocarla pero perdería la garantía.

      Eliminar
    5. A mí me tritura mal las cremas y también me aparece el mensaje de motor sobrecalentado

      Eliminar
    6. A mí me ocurre lo mismo, la conexión del vaso con el robot no va bien y no tiene fuerza.
      Lo han podido solucionar?
      Han llamado al servicio técnico?

      Eliminar
  9. Compré el robot en diciembre 2017,desde el primer día ha tenido dificultades pues el vaso va encaja a la primera y ayer de repente dejaron de girar las cuchillas.Le ha ocurrido a alguien?a dónde me tengo que dirigir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de repente me han dejado de girar las cuchillas ,no se porque , jo tengo la anterior , y también me fallo y la tuve más de mes y medio para arreglar estoy decepcionada , pues te este último vale 359e

      Eliminar
  10. La hemos comprado hoy, la primera vez se encendió la pantalla del robot. En la segunda conexión la pantalla está en negro. ¿Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo déjalo bastante rato encendido y funciona

      Eliminar
  11. Hola, mi problema es que no se conecta a mi red wifi. Pongo la contraseña y aparece como "configurada" pero no acaba de conectarse. No es problema de la red porque varios aparatos están conectados. A nadie le ha pasado? Aún no la he estrenado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó, no se me conectaba. Simplemente lo intenté mu has veces, hasta que al final se conectó. De todas formas, esto sólo te sirve para poder actualizar las recetas, que a mí me quedan todas fatal. Yo hago recetas de thermomix que encuentro en Internet.

      Eliminar
    2. Ayer me llegó mi nuevo robot de cocina y tengo el mismo problema que tú. Conseguiste solucionarlo?

      Eliminar
    3. Ayer me llegó mi nuevo robot de cocina y tengo el mismo problema que tú. Conseguiste solucionarlo?

      Eliminar
    4. Hace dos días me llegó mi nuevo robot de cocina y tengo el mismo problema con la conexión Wi-Fi que tú. Conseguiste solucionarlo?

      Eliminar
    5. Me pasa exactamente lo mismo,has podido solucionarlo?

      Eliminar
  12. A mi me pasa lo mismo esta conectada a la wifi pero digo de entrar en mi cuenta y me da error de conecxion.
    Ademas la tapa de la coccion a vapor es imposible de cerrar.
    Aun no la he estrenado, la compre el sabado y me estoy pensando el devolverla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mo pasaba lo mismo hace unos días con la tapa de cocción hasta que pude encajarla me deccionó un poco, por ahora no he tenido más problemas, pero ahora me he enterado que a una amiga no le funciona

      Eliminar
  13. Hola! Que tal? Acabo de adquirir el robot, he puesto una reeta y al tardar en pelar los ingredientes se ha quitado la receta y desde entonces no aparece esa receta en el recetario, que ha podido ourrir? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. También acabo de adquirir el robot de cocina MC Connect, nuestro problema es que la báscula no funciona. Ante cualquier peso, la báscula siempre está a 0. Hemos probado de restaurar los ajustes de fábrica y hemos comprobado que el vaso con las cuchillas estén bien montados pero sigue sin funcionar. ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me acaba de pasar lo mismo, acabamos de usarla por primera vez y estamos igual.

      Eliminar
    2. Me acaba de pasar lo mismo, como lo habéis solucionado??

      Eliminar
  15. Hola, acabo de estrenarlo y, al hacer la limpiez, me dice que "motor sobrecalentado" nada más empezar. ¿A alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa al rato de usarla, se calienta y se para, ya te lo solucionaron?

      Eliminar
    2. hola arturo, me acaba de pasar hoy mismo algo similar, lo he puesto 20segundos a velocidad 8 y se apago de repente el aparato y ya no enciende.

      Eliminar
    3. Hola, a mí también me ha pasado al hacer la limpieza, qué hiciste?

      Eliminar
  16. Hola acabo de llegar a casa y mi mujer me dice que no va la bascula.alguien con este fallo?
    Me dicen que lo mande a alemania y la verdad es que tiene 5 días
    Al final lo barato sale caro tenemos la termomix desde hace 12 años y ahora empieza a fallar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a nosotros nos pasa lo mismo, hemos empezado a usarlo hoy por primera vez y la báscula está a 0 y no cambia
      Cuánto tiempo os han dicho que tarda?
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola yo acabo de recibir mi MC Plus y no va la báscula. Sin estrenar y ya he empezado. Cómo lo solucionasteis? A mí me tiene que llamar el servicio técnico. Pero espero que manden otra.

      Eliminar
    3. Hola, os lo han arreglado? Me pasa lo mismo

      Eliminar
  17. La temperatura de la mía no funciona, vamos que no calienta nada. Alguien más con este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado ya? El primer dia calentó, pero el segundo ua no.

      Eliminar
    2. Hola Ángela. La he enviado a Alemania de forma gratuita. Contacta con el SAT y ellos te ayudarán.

      Eliminar
    3. Si Ami mea meaado funcionando muy bien asta hoy que mea dejado de calentar sabéis que puede ser

      Eliminar
    4. La mia ha dejado de calentar ..sabeis si se trata del vaso o de la maquina?

      Eliminar
  18. La mía han dejado de funcionar las cuchillas solución mandar a Alemania gratis me han dicho .no sé si devolverla estoy viendo demasiados fallos para una maquina que solo tiene unos días de uso

    ResponderEliminar
  19. Hola, estoy intentando hacer una receta de chocolate fundido y la temperatura no funciona, no pasa de 0 grados en ningún momento. Ninguna receta calienta :( a alguien le ha pasado? Qué puedo hacer? Tiré la caja original y ahora no me dejan devolverla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta con el SAT. A mí me pasó lo mismo. La he enviado a Alemania de forma gratuita. Estoy a la espera de una solución.

      Eliminar
  20. La temperatura no funcionaba y en teoría la estan arreglando en Alemania. Me dijeron que les enviara la maquina sin ningún accesorio. Estoy a la espera.

    ResponderEliminar
  21. La bascula no funciona. Se queda a 0 y no pesa nada. La he enviado al servicio tecnico gratuitamente para que la reparen,
    Veo que hay muchos fallos en la nueva máquina no? está dando muchos problemas en general...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! A mi madre le ha pasado lo mismo. La ha mandado y vuelve a tener el mismo problema después de recibirla ya reparada.
      La vamos a devolver por el dinero.

      Eliminar
  22. Hasta ayer estaba contenta con la máquina, por supuesto que a las recetas hay que hacerle cambios personales y sobre todo no guiarse de sus tiempos de cocción pq no son correctos casi nunca pero aún así pensaba que me haría con ella adaptándola a mi forma de cocinar. Hoy me dirijo a Lidl para que me hagan la devolución, dejó de ayer de funcionar y no advierte de ningún fallo ni nada, avanza en la receta como si estuviese cocinando y las cuchillas no se mueven. Me dicen que si quiero servicio técnico o la reposición del dinero ya que sólo tiene 12 días. Y para esperar una nueva se calcula que antes de Navidad. No voy a tener gastados 349€ en una aparato que no tengo. Después de leer todos los comentarios anteriores me planteo no volver a coger otra.

    ResponderEliminar
  23. Os cuento cómo he solucionado el problema,a del wifi. Utilizo el móvil como puente de wifi. Ajustó el móvil y comparto Internet pero en el móvil elijo la opción de compartir el wifi de casa y no el del móvil. En el M.Cuisine elijo la red wifi puente y así si se conecta. Si tenéis alguna duda me decís. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Pues me sumo al error de la báscula, a mi tampoco me pesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco...lo primero que he hecho y se se queda e 0.00. :(
      Intentaré devolverla.

      Eliminar
  25. A mi tampoco me funciona la báscula. Vaya timo de maquinita... que barata no es!!! Alguien sabe cuánto tarda el servicio técnico en dar una solución? Si es que tiene solución, claro... que desilusión...

    ResponderEliminar
  26. Ayer devolví la mía... se me han oxidado (sí, oxidado) los muellecitos que sujetan los anclajes del vaso al cuerpo de la máquina, y al oxidarse, se han roto. Menos mal que ha pasado antes de los 30 días y la he podido devolver sin problena. Chasco y gordo.

    ResponderEliminar
  27. Hola , mi maquina ha dejado de triturar , solas si se mueven pero en cuanto les pongo verdurapor ejemplo , no me la tritura , y la maquina tiene meses, que puedo hacer ?
    8

    ResponderEliminar
  28. Mi máquina también ha dejado de calentar. Pica, tritura etc pero no calienta. Me temo que tendré q enviarla a Alemania 😓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de dos semanas funcionando bien.Ahora no calienta
      He restablecido la máquina a.los ajustes de fábrica.Esta todo bien pero...no calienta.Vamos, el O grados no cambia.Probe a quitar y poner el vaso, apagar y encender etc.No se sé si devolverla a la tienda o mandarla a reparar.

      Eliminar
    2. Después de dos semanas funcionando bien.Ahora no calienta
      He restablecido la máquina a.los ajustes de fábrica.Esta todo bien pero...no calienta.Vamos, el O grados no cambia.Probe a quitar y poner el vaso, apagar y encender etc.No se sé si devolverla a la tienda o mandarla a reparar.

      Eliminar
  29. La compré el 30 de junio y desde ayer la cuchilla no funciona bien. Algunas veces sí pero cuando tiene que hacer fuerza no. <me e puesto en contacto por email con el servicio técnico.

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas! Alguien que haya enviado el vaso al servicio técnico me puede decir como se envía? Me dicen que tengo que en alar lo bien y que en un albarán apunte los defectos del vaso y que lo envíe por separado del vaso.Como se envía ese albarán? Como una carta normal o va por fuera de la caja pegado al paquete? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi problema es q a mitad de cocion se para y me aparece q esta la tapa abierta. La abro y cierro denuevo y al rato me vuelve a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. hola! a ver si os ha pasado, tengo que enviar la maquina a Alemnania con franqueo pagado a traves de Correos; ellos te facilitan un codigo que hay que presentar en el envio; hasta aqui todo perfecto y amalibilidad. Pero cuando voy a hacer el envio,Correos no acepta elpaquete por no estar el codigo activo,el SAT no me da solucion, que vaya probando hasta que se active el codigo o que me baje un nuevo codigo.. os ha tardado tanto en activarse? llevo liada con este tema una semana..he probado con un nuevo codigo y lo mismo, no esta activo...

    ResponderEliminar
  33. Hola, alguien tiene la MC PLUS y cuando saca el
    Vaso ve en la máquina donde se introduce el vaso manchado de runa tinta negra horrible que mancha muchísimo y es difícil de limpiar?
    La Máquina funciona pero creo que algo va mal y que en cualquier momento será avería del motor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de ver tu pregunta. Me pasa lo mismo ¿lo has solucionado?

      Eliminar
    2. yo tengo el mismo problema ,si hay solucion que alguien nos ilumine!!!!

      Eliminar
  34. Ola mis cuchillas se paran y no giran alguien sabe como solucionar esto pues e pensado comprar cuchillas nuevas pero y si siguen sin girar las nuevas

    ResponderEliminar
  35. Mi maquiná es del 2013

    ResponderEliminar
  36. Hola! Mi máquina Monsieur Cuisune Connect de un día para otro ha dejado de calentar. ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene solución?

    ResponderEliminar
  37. Buenas! Pues la mía se sobrecalienta, me deja la receta a medias y aunque deje enfriar el motor al iniciar de nuevo el tiempo de cocción vuelve a sobrecalentarse y tengo que acabar la receta en una olla. He llamado a Lidl, han cogido mis datos y a esperar a que me llame el servicio tecnico

    ResponderEliminar
  38. tengo la maquina desde diciembre de 2017. Al principió funcionó bien. Pero al cabo de unos meses dejo de hacer conexión con el vaso. La mandamos a Alemania. Tardaron como 6 semanas en devolverla. Desde entonces a funciónado perfectamente, hasta ahora que el vaso vuelve a perder conexión con la maquina.

    a que puede ser debido? es la tapa del vaso? a alquien le ha ocurrido lo mismo?

    ResponderEliminar
  39. Hola...yo compre la mc en diciembre del 2016....desde el pricipio cuando tengo q poner el tiempo al girar el boton para poner los segundos en vez de aumentar va para atras y ultimamente me cuesta bastante poner el tiempo que quiero y si le doy mas ligero se llega a poner a 0 otra vez...ha alguien mas le pasa eso?? Ya va a cumplir la garantia y llamar por si es fallo solo de la mia

    ResponderEliminar
  40. hola, compramos el robot online hace quince días y nos llego esta semana...pues la limpio la pongo a cocer al vapor y me sale el error HHHH cuando empieza a hervir y se dispara..., la enciendo y apago a ver pero hace lo mismo, me ha tocado sacarlo y hacerlo al fuego... he visto que parece ser que ha salido con fallo de fabrica..la puedo devolver? Me he desilusionado ya...comprare la termomix....solo la tengo una semana...pero la he limpiado y se nota en el cazo que ha hervido liquido...me pueden devolver el dinero? donde tengo que llamar? no puedo devolverla sin decir nada...se van a dar cuenta...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la mía esta igual. Arranca para, arranca para va como a tirones y me da error 3. Que desilusión con la buena pinta que tiene...��

      Eliminar
    2. Teóricamente tienes 30 días de garantía para devolución, no dudéis en usarla, ya que dudo tengan de repuesto a ello, o usen las del dia 1. No tardeis en reclamar y solucion a dar, ya que si os dicen llevar a reparar eso no es una solución, es una estafa en toda regla . Maxime o la recojan, o podáis llevarla a una tienda y estamos abonará el dinero.

      Eliminar
    3. soy la que le daba el error HHHH y hemos llamado al 900958311 a tienda pues no cogen ningún otro tfno. y nos han atendido muy amablemente y me dice que lo devuelva a través de la pagina online e indique en el albarán de entrega y devolución cual es la averia...y me devuelven el dinero...gracias por toda la información de esta pagina.

      Eliminar
  41. Ayer me llevo mi nueva máquina monsieur cuisine plus. La he utilizado 2 veces y me he dado cuenta que uno de los brazos de la cuchilla roza con la base del vaso. Me lo ha rallado un poco y es que veo que si le pasas el dedo por la parte de abajo la cuchilla no está uniforme. A Alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente tienes 30 días de garantía para devolución, no dudéis en usarla, ya que dudo tengan de repuesto a ello, o usen las del dia 1. No tardeis en reclamar y solucion a dar, ya que si os dicen llevar a reparar eso no es una solución, es una estafa en toda regla . Maxime o la recojan, o podáis llevarla a una tienda y estamos abonará el dinero.

      Eliminar
  42. Hola ayer recibí mi MC PLUS y me da error en en cualquier función. No se si devolverla o llamar al SAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teóricamente tienes 30 días de garantía para devolución, no dudéis en usarla, ya que dudo tengan de repuesto a ello, o usen las del dia 1. No tardeis en reclamar y solucion a dar, ya que si os dicen llevar a reparar eso no es una solución, es una estafa en toda regla . Maxime o la recojan, o podáis llevarla a una tienda y estamos abonará el dinero.

      Eliminar
  43. Hola... ayer me compre un monsier couise plus y resulta q oigo un ruido de chispazos en el interior. La lleve a cambiar a la tienda y he probado la otra y hace el mismo ruido... cm si dentro hubieran chispazos. No se si ese ruido es normal. Si no la devuelvo antes de usarla más. Simplemente he utilizado agua para limpiar el vaso. A alguien más le ha pasado? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Chispazos, luces azules, es normal en todas, en algunas no sucede en otras si. Conforme la uses, puede que desaparezca, vuelva o desaparezca del todo, en normal .
      Con todo y con eso a no ser que parezca una lucha de espadas láser, como en la Guerra de las Galaxias, tienes 30 días a uso y devolución del dinero si no te convence.
      Esta garantía comienza el dia de la compra y hay 30 días, para devolver, si el dia 29 no te convence, la limpias, la embalas en su casa, la llevas al LIDL , y estos o te devuelven el dinero o te la envían a reparar.
      Solo durante los 30 días primeros, al siguiente solo reparaciones, no se devuelve el dinero .

      Eliminar
    2. Hola yo compre dos y hacen las dos lo mismo de los chispazos, da mala sensacion alguien que la tenga desde hace mas sabe si eso da problemas? Graciass un saludo!!

      Eliminar
  44. Hola yo compre dos y hacen las dos lo mismo da mala sensacion alguien que la tenga desde hace mas sabe si eso da problemas? Graciass un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado despierto, el tema luces azules, chispazos es normal, desaparece y aparece según uso. No te asustes, es el rozamiento de los engranajes, que hasta que no se asienten estos, parece una película de espadas láser, Star Wars.
      Por norma general desaparece cuanto mas se usa la Bicha, eso no quiere decir que con los meses, aparezca de nuevo.
      Pero no es fallo del aparato .

      Eliminar
    2. Mil gracias esq la verdad q me asustaba un poco el tema , y la de mi amiga no lo hace aunq es el modelo anterior, pero esq parece q van a dar cortocircuito 😩

      Eliminar
  45. Al primer uso de vaporera me sale el fallo HHH, viendo lo que e leído creo es un fallo y lo mejor es ir a Lidl a q me la cambien por otra ya q solo tiene 5 días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, despues de un mes nos esta pasando lo mismo. La cambiaste? Era un fallo?

      Eliminar
  46. Hola. He puesto el vaso a lavar, antes de estrenarlo, en el lavavajillas. Pues bien. Ahora el ponerlo en el robot hace cortocircuito. Por lo visto se ha quedado agua dentro. Se oye al moverlo, y parece que está en la zona de los 5 contactos(cuatro dorados y uno plateado).Que puedo hacer? Puedo quitar el plástico debajo de estos contactos para ver si sale el agua? Tengo si no, que estar más de un mes con el sat y sin estrenarla?? Cuanto vale un vaso nuevo?Gracias

    ResponderEliminar
  47. Esta mas que recomendado no lavar en el lavavajillas, y mínimo dejar secar un buen rato la jarra, con todo y con eso, nos puede quedar restos de agua .
    SI la has comprado nueva, primero deja secar la jarra horas, vuelve a probar y haber que pasa, ahora no sabremos si nos hemos cargado algo mas .
    Eso sí, no digas lo que has hecho, basicamente te falla y poco mas .
    En caso de ser nueva y estas en los 30 días de uso que da la tienda, la llevas, devolución del dinero lo mas probable, o si tienen stock, cosa rara, te la cambian por otra .

    ResponderEliminar
  48. hola¡¡ tengo la plus desde el sabado dia 1 y el fondo se me pego en la primera receta que hice...y ahora en casi todas se me pega ¿es normal?a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tengo la plus desde el 3 de diciembre y tb he observado q se me pega en el fondo casi todas las recetas y queria saber si es normal y como hacer para solucionarlo

      Eliminar
    2. Hola me ha pasado lo mismo se pega hoy con flan

      Eliminar
    3. Hola, desde que tengo el MC Plus se me pegan casi todas las recetas en el fondo pero no en todo el fondo homogéneamente, sino es como una mancha negra negrísima en un lado del fondo del vaso. Es como si el vaso solo calentara por esa zona. Esta mancha es dificilísima de quitar y solo sale medianamente bien frotando mucho, pero a la que cocino algo más se vuelve a pegar en el mismo sitio. Alguna solución? Gracias

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola, he ido a estrenar mi máquina nueva y en el segundo ingrediente que me piden que eche se ha apagado y ya no enciende! A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, he ido a estrenar mi máquina nueva y en el segundo ingrediente que me piden que eche se ha apagado y ya no enciende! A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola soy novata en esto quería saber si alguien sabe la opción para sólo calentar por ej sopa en el vaso k opción tengo k utilizar? Y otra pregunta la tecla turbo no se puede utilizar programando un tiempo determinado verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir la receta al Blog, la tienes en la cabecera la primera .

      http://www.monsieurcuisineplus.es/2019/01/a-peticion-en-el-blog-de-plato-de-sopa.html

      Eliminar
  54. Aquí tienes tu Plato de Sopa, con Limón añadido después en mesa, ya puesta la sopa mucho mejor .

    https://www.facebook.com/xavirecetas/posts/1664609073600072

    ResponderEliminar
  55. Buenas, llevo varios días sin poder sacar el vaso, se queda fijo y no hay manera de sacarlo. A alguien le ha pasado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de pasar, y espero que no se quede así porque estoy cocinando una cena y a ver cómo la saco de ahí! Se te sobrecalentó el motor antes? Porque a mi me paró de funcionar por sobrecalentamiento y justo después me pasó lo de no poder sacar el vaso.

      Eliminar
  56. Hola, tengo mi robot hace un año y la verdad que me va bastante bien, solo que ahora se me pega un poco cuando termino de preparar cualquier comida, a alguien le ha pasado, tambien tuve problemas al poco tiempo con las cuchillas que se aflojaban y tardaron un mes en entregarmela otra vez, pero por el resto estoy muy contenta con la maquina, ademas hay que tener en cuenta que hay que ir variando las recetas e ir probando, no son exactas y las de Thermomix se adaptan bien, cada uno tiene que ir probando.

    ResponderEliminar
  57. Desde hace unos días al añadir líquidos y sin tocar la mcp me da la corriente,alguien puede decirme lo que pasa o si tiene solucion

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Yo adquirí mi Monsieur cousine en diciembre de 2018. La he usado muy poco. Desde el primer uso se oían como chispas por detrás, pero pensaba que era el sonido normal, pues era nueva, pero hoy he visto chispas, algún mal contacto o algo. Os ha pasado A alguien?

    ResponderEliminar
  59. Hola. Tengo el aparato desde el verano. Hasta ahora sin problemas. Pero hoy no consigo sacar el vaso del soporte, es como si se hubiese soldado. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ¿O a dónde dirigirme?

    ResponderEliminar
  60. Hola gente q tal?? Yo tengo la plus. Y llevo unos días q se afloja la palanca de bloqueo de las cuchillas. No está en garantía. Alguien sabe q hacer para apañarla o hay q llamar al servicio técnico como única opción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacer una ñapa barata y efectiva.... , poniendo un tapon de corcho de una botella de vino entre la palometa que sujeta las cuchillas y el chasis... problema solucionado!

      Eliminar
  61. Compre la maquina el uno de diciembre d eh l 2028 y mañana la recogen para llevársela a Alemania se ha roto la pieza donde encajan las cuchillas. Esta en garantía. Me gustaría saber donde o en que página se pueden comprar las piezas cuando no este en garantía?. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes,
    Tengo la maqmáqu desde el año pasado y no sé por que últimamente cuando lo cierro y le doy a batir o turbo se sale el liquido. Sí por favor me pueden dar alguna recomendación
    Gracias de antemano
    Any

    ResponderEliminar
  63. A mi me ha dejado de girar la cuchilla. Algo en la base de la máquina se ha roto.

    ResponderEliminar
  64. Tengo la plus desde diciembre. Me ha funcionado siempre bien. Pero al. Intentar hacer ayer una receta si Le pongo cualquier temperatura no me deja poner más de 3 la velocidad. Si Le quito la temperatura si me deja poner la velocidad que quiera . A alguien más Le H pasado??

    ResponderEliminar
  65. es normal. con temperatura no te deja poner mas de tre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo he echo recetas que es a velocidad 4 y 90 grados..

      Eliminar
  66. lo pone en las instrucciones. por seguridad poniendo temperatura no pasa de la velocidad tres.

    ResponderEliminar
  67. Pies entonces me abre confundido... Gracias

    ResponderEliminar
  68. Jess, en el punto 9.1 de las instrucciones los pone. De nada yo tampoco me había dado cuenta hasta hacer una receta que me pedía velocidad 4.

    ResponderEliminar
  69. Es que quería hacer un bizcocho de chocolate y me pedía la velocidad 4 Y 37 GRADOS. y claro no me dejaba y me raye..

    ResponderEliminar
  70. Hoy al terminar una receta no he podido sacar el vaso, se me ha kedado encajado y no hay manera,a alguien le ha pasado?

    ResponderEliminar
  71. Hola, buenos días, hoy al terminar de utilizar la maquina, y querer volver a utilizarla, se ha quedado el botón de turbo en blanco, no pudiendo, utilizar ninguna otra función, ni darle temperatura, ni tiempo, ni darle al start, solo puedo cambiar a marcha atrás o rehogar, a alguien más Le ha pasado? Gracias de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola, compramos la maquina en 2018 y esta semana la tuvimos que enviar a reparar. Tenemos la MC Plus. Constantemente nos sale mensaje de tapa abierta , tanto en vaporera como vaso. A base de abrir/cerrar consigues que desaparezca el mensaje, pero como tritures o hagas que se mueva la maquina se para y dice "tapa abierta".. un rollo... Ya os diré que le pasa y cuanto cuanto tardan...
    Otra cosa por la cual la hemos enviado es porque el motor ha perdido fuerza, hasta el punto que se clava y escuchas un "clack" cuando quieres triturar..
    Lo de las chispas tengo hasta un video, es una pasada la luz azul y las chispas.. una de las veces se me fue hasta la luz general.
    Estabamos contentos con la maquina maquina que la hemos empezado a usar mas

    ResponderEliminar
  73. No se mueven las cuchillas y se enciende el botón del turbo con luz roja

    ResponderEliminar
  74. Buenas mi monsieur cuisine plus salta el diferencial de casa a los 15 minutos le ha pasado a alguien más!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ocurre lo.mismo, cómo lp.has solucionado
      saludos

      Eliminar
    2. Hola, yo también lo he enviado al servicio técnico ayer... espero que resuelvan el problema.

      Eliminar
  75. Mi maquina se pega la comida al fondo, a alguien mas le ha pasado?

    ResponderEliminar
  76. Buenas!
    Acabo de recibir mi MC despues de enviarla al Servicio Tecnico por problems de temperatura y en el primer uso peso bien, despues ya no, tarda mucho en equilibarse y cuando lo hace pesa en negativo. He limpiado bien las ventosas y alrededor de la plataforma de la bascula. Alguien le ha pasado y tiene una solucion casera? No me apetece volver a mandarla tan pronto... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola tengo la Monsier Cuisine Plus desde hace un par de años y nunca he tenido problemas, pero co las dos últimas comidas que he hecho el vaso se quedaba atascado y no lo podía sacar. A final una persona con mucha fuerza ha podido en las dos ocasiones pero a mí me ha sido imposible. Es como si hiciera ventosa. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me podéis recordar el contato del servico técnico? Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hola la mia en modo manual no sube de 100°. Y en modo rehogar la cuchilla no gira hacia atras,esto imagino que es un fallo,pero lo de la temperatura¿es asi o es otro fallo?. Mi maquina es la monsieur cuisine plus.

    ResponderEliminar
  79. Yo mandé mi robot al servicio técnico y llevo esperando 4meses desde julio/19 y estamos ya a octubre. Se que se fue a Roma 2 veces. He reclamado y no hacen nada. Me dan largas en atención al cliente de Lidl y no me dan soluciones. Es una vergüenza que tengan un aparato 4meses y todavía no sé si volverá a casa.Yo no compraré más en Lidl.

    ResponderEliminar
  80. Hola, yo también lo he enviado al servicio técnico ayer... espero que resuelvan el problema.

    ResponderEliminar
  81. Hola, me he quedado con el asa de la mc plus en las manos al ir a quitar el vaso. ¿A alguien le ha pasado, ¿ cómo habéis solucionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Has podido solucionarlo?

      Eliminar
  82. Buenos días!!! Os ha ocurrido que cuando finaliza la MC de hacer cualquier función no oís la musiquita que avisa de la finalización del temporizador?? La máquina por lo demás funciona perfectamente. Respecto al SAT en Alemania tuve que enviar el vaso porque no encajaba bien las cuchillas debido a que la goma no encajaba bien y la oxidación de los muelles y en 12 días estaba de vuelta en mi casa, buena experiencia la verdad. Y lo de la musiquita de finalización, os ha pasado a alguien? Un saludo y felices recetas

    ResponderEliminar
  83. a mi me ha pasado igual. Si alguien te dice la solucion...

    ResponderEliminar
  84. Alguien sabe como desmontar el asa para poder volver a atornillarla?

    ResponderEliminar
  85. Alguien me podría ayudar. Es la segunda vez que uso la función vapor y la primera funcionó bien. Hoy después de seleccionar el programa la tecla de Star/stop empieza a parpadear y en la pantalla sale HHH con lo cual deja de funcionar. Sabéis cómo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, yo tengo la MC plus desde hace 2 meses aprox y he cocinado y he hecho mucha repostería e incluso mi propio queso fresco y estoy de momento encantada con ella. Solo me ocurrió la semana pasada al hacer los roscones de reyes que no pudo mover tanta masa y me dio error pero bueno me parece " algo normal" porque la masa costaba moverla. De momento todo OK .Por cierto yo hago las recetas de la Termomix y las adapto a esta porque por ejemplo he observado que hay que darle más tiempo a los platos que el que pone en las recetas porque la MC tarda más en calentar que la Termomix. Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola, al cerrar la tapa del vaso, no me detecta q está cerrada, no se escucha el clic ¿Q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  88. A mi me pasa lo mismo, me sale jarra abierta y yo creo que está bien cerrada.

    ResponderEliminar
  89. Pongo la tapa, y cuando llevó un tiempo se para pone tapa abierta, es más bien cuando se calienta, ha alguien le ha pasado antes? A veces hace como un contacto se para y pone raiders abierta y no consigo por los más que lo intento con la tapader que ponga cerrado

    ResponderEliminar
  90. Buenas tengo la MC plus desde hace varios años y hoy la he puesto y no subía de 37°. Alguien le va pasado y me dice como solucionar el problema. Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas. Desde hace un tiempo me pasa lo siguiente con mi MC plus:
    Cierro la tapa como siempre, pero el robot no detecta que está cerrada, y tengo que apretar la tapa hacia abajo para que funcione.
    A veces incluso, cuando está funcionando, de repente, se para como si... o no detectase el vaso, o no indicara que la tapa está cerrada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  92. Hola buenos días he comprado la MC Plus hace unos meses y ayer y antes de ayer al meter el agua para utilizar la vaporera y estando todavía fría nada más darle al vapor ,al botón de vaporera ya me figura en la pantalla HHH. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE SEGÚN DICE EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES ESO ES PORQUE EL AGUA ESTÁ RECALENTADA Y ES IMPOSIBLE PORQUE EL AGUA TODAVÍA ESTÁ FRÍA.
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola, buenas!!!!!
    Tengo el mismo problema y no se sé cómo solucionarlo. Alguien nos puede ayudar, por favor????

    ResponderEliminar
  94. Buenos días, cuando amaso al 1,30 minutos se para y pone E3, alguien sabe porque??

    ResponderEliminar