Monsieur Cuisine Plus & Connect
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

lunes, 16 de abril de 2018




Posible estafa de ventas de hay Stock en LIDL Holanda, Bélgica y Países con Tiendas LIDL, fuera de lo que ya conocemos y funciona véase, LID Alemania Online, mediante Intermediario, que es MailBox.de.

Algunos compañeros o supuestos de Varios grupos, no solo el nuestro, ofrecen Ayuda a ello, comentando que ellos lo han comprado en otro otro País fuera de Alemania, pero no es todo Oro lo que reluce, hay posible estafa de ello, por no decir te la juegas. La gran demanda que hay del Producto, muchos incautos pican y después pasa lo que pasa. Leer la información completa, de lo que nos ha llegado de varios colaboradores y amistades con grupos similares.

Estos individuos que son miembros del grupo, suben alguna receta que otra, sea de ellos o no, eso nunca lo sabremos, así disimulan un poco, en caso de que mires sus Post en el grupo. A la mínima que alguien pregunta por el Producto, estos atacan, comentando que la han comprado en otro País, y te lo envia una Empresa de Paquetería la cual es ficticia, de hecho hay o había hasta una web, que simulaba ser una Empresa de Paquetería.

Tu haces el pago a la Web de mensajería, y estos se comprometen a hacer tu compra por ti en el LIDL del País en cuestión, Holanda y Bélgica los más asociados a esta Web, la cual ya no existe, a no ser que hayan creado otra. Su precio ronda sobre los 300€ el envío del supuesto paquete o la preciada MC PLUS.

Estos individuos, son particulares, que no empresa ninguna de envío de paquetes o intermediario como lo es Mailbox.de y haga la compra por ti, en un País que no vende de cara a España. Por lo tanto estar al loro con estas supuestas ventas, que con la novedad, de la Nueva Monsieur Cuisine Connect, deduzco saldrán aprovechados a manta a ello.

Desde el grupo ya controlamos todo esto y publicaciones, pero si se nos escapa algo, avisar de ello, para su revisión, ya que no podemos estar las 24 Horas del día, si en un momento aparece un individuo de estos.

Si os encontráis en una situacion asi, mejor preguntar hasta la saciedad en el grupo, antes de hacer una compra por el calentón y después llevarnos un chasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario