Monsieur Cuisine Plus & Connect: RUMORES, LA MONSIEUR CUISINE CONNECT PODRIA NO LLEGAR A ESPAÑA
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

viernes, 20 de abril de 2018

RUMORES, LA MONSIEUR CUISINE CONNECT PODRIA NO LLEGAR A ESPAÑA




Nos ha llegado información recopilada de diferentes, Foros, Grupos de Facebook, sobre todo Alemanes o de Europa, con información no veraz ya que no podemos decir que sea Oficial, pero en muchos se repiten ciertos detalles de la próxima salida o venta de la Monsieur Cuisine Connect, el día 30 de Abril-18. 



Detalles : 

  • Solo saldrá a la venta en Alemania y solo para Alemania.
  • Usar el Intermediario ya conocido como MailBox.de de cara envíos fuera de Alemania no dejara el sistema de venta Online o dirección de envió a este. 
  • Venta Online por Internet y solo para Alemania.
  • Unos dicen que es Reserva del Producto y Otros que venta ese día.
  • El producto llegara a las Tiendas según las fechas de cada Pais, en nuestro caso, la primera semana de Diciembre como se ha echo esto hasta ahora, con los 3 modelos que ya existen.

  • Como he comentado esto es lo que se esta cociendo en otros foros, nada se sabe de cierto aunque se repiten informaciones, o que tal vez haya corrido como la pólvora, o cada uno lo puede interpretar de diferente manera. Ninguno son comunicados Oficiales, por lo tanto todo lo que se dice, y se comenta, podrían ser posibilidades, pero no es una información veraz u Oficial.
    No queda otra que esperar como se amplia o en que deriva esta información, o rumores que circulan, y esperar al día 30, haber que sucede.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario