Monsieur Cuisine Plus & Connect: LIMPIEZA DE LA JARRA MC CONNECT Y MC PLUS
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

lunes, 26 de noviembre de 2018

LIMPIEZA DE LA JARRA MC CONNECT Y MC PLUS



LIMPIEZA DE LA JARRA MC CONNECT Y MC PLUS



.- El método de limpieza como veréis pertenece a la THMX, pero ya se usaba y se usa en la MC PLUS, y los resultados son más que excelentes. 

.- Se recomienda, no usar el Lavavajillas, debido, a que a la larga, o a la corta, la calidad del agua, cal, temperatura del lavavajillas, y producto usemos en este, jabón liquido o pastillas, acabara decolorando los plásticos de la Jarra. 

.- Si no queremos tener la Fiesta de la Espuma en la Cocina, no sobrepasar una gota no exagerada de jabón el cual usemos, si no, veremos lo que sucede. 

.- En caso dado, de hacer una primera limpieza, y no quedar bien, o quedar algo pegado, volver a repetir el mismo método usado. SI o SI, debería quedar como los chorros del ORO.

.- Uso de estropajos, nanas, y derivados, el recomendable usando este método de limpieza, son los blandos, o esponjas, nada de lijas, cepillos metálicos y similares. Con una simple esponja de cocina es más que suficiente y el esfuerzo será mínimo.

.- Decoloración de la base de la Jarra, colores Arco Iris, o similares, tonos blanquecinos, esto es debido a la calidad del agua y producto usemos, un día quedara brillante, otro algo opaco o blanquecino, pero es normal, debido a la porosidad del material de la base de la Jarra, eso no quiere decir que la jarra tenga un problema.

.- No ceñiros a un método de limpieza, el cual no os funcione, cuando alguien exponga el suyo, probarlo, no siempre a todos nos funcionara lo mismo, aunque debería, pero no es ciencia exacta, aunque si más que probada en todos los modelos anteriores, y en este no debería de diferir o cambiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario