Monsieur Cuisine Plus & Connect: COMPRAR EN LA WEB OFICIAL MONSIEUR - DETALLES A TENER EN CUENTA
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

sábado, 10 de noviembre de 2018

COMPRAR EN LA WEB OFICIAL MONSIEUR - DETALLES A TENER EN CUENTA



COMPRAR EN LA WEB OFICIAL MONSIEUR - DETALLES A TENER EN CUENTA 

Para los que se decidan a la compra en la Tienda Oficial Monsieur, tener en cuenta, que ya no es LIDL, por lo tanto la garantía o condiciones, ya no podrían ser la mismas, y mismas condiciones que LIDL ofrece o ya conocemos .     

No e encontrado el tema Garantía del Producto .  Encontrado

La garantía es válida por 36 meses a partir de la fecha de compra.

Los que, esperan a Diciembre, se podría dar el caso de que no se venda ya en LIDL, a razón del correo recibido de estos, hace ya unos días, en el cual de momento no venderán la MC Connect, y han ofrecido un vale de 10€ por las molestias, deduzco más de uno lo habrá recibido este correo .



Lieber Herr, 
wir bedauern es sehr, dass Sie bis heute auf die Nachricht warten mussten, wann der „Monsieur Cuisine Connect“ wieder bestellt werden kann.

Leider müssen wir Ihnen heute mitteilen, dass Lidl Deutschland trotz intensiver Arbeit daran, die Verfügbarkeit für die Kunden wieder herzustellen, den „Monsieur Cuisine Connect“ bis auf Weiteres nicht mehr anbieten kann.
Wir möchten uns deshalb aufrichtig bei Ihnen entschuldigen und schenken Ihnen als kleines Trostpflaster einen Gutschein über 10 Euro und die Versandkosten für Ihre nächste Bestellung in unserem Lidl-Onlineshop.

Wir hoffen auf Ihr Verständnis und würden uns freuen, wenn Sie uns auch in Zukunft als Kunde treu bleiben.

No dice que no se vaya a vender en esas fechas de Diciembre las habituales, pero por las llamadas que han hecho ciertas personas del grupo preguntando a ello, les han respondido que no se venderá este año.

Como no se sabe de cierto a ello, la 3ª semana del mes, abra el folleto adelantado y hay se vera si LIDL ofrece la MC CONNECT.

Ya que a todo esto, dónde está la MC PLUS lo cual hizo comunicado Oficial que volverian a poner en venta uno de los modelos anteriores, o así se dijo el 30 de Junio, después de presumir de sus 25.000 aparatos vendidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario