Monsieur Cuisine Plus & Connect: PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA MONSIEUR CUISINE CONNECT
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

jueves, 4 de octubre de 2018

PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA MONSIEUR CUISINE CONNECT



PROBLEMAS Y POSIBLES SOLUCIONES DE LOS FALLOS

 MONSIEUR CUISINE CONNECT


EN CONSTRUCCIÓN 

CUCHILLAS

.- Desgaste : 
Comprar unas nuevas, en la App de la casa Oficial encontraremos como comprarlas, lo mismo que en la Web Oficial. https://shop.monsieur-cuisine.com/es/monsieur-cuisine-edition-plus.html

.- Movimiento de las Cuchillas o se han aflojado: 
  1. Defecto que Fabrica, solución : llamar al SAT ( Servicio Tecnico de Atencion al Cliente ).
  2. Mal uso de las cuchillas, sobrepasar cantidades recomendadas, posibles errores en recetas de terceros, dado que no hay recetas dedicadas al 100% de cara a cocina de nuestro País así como comunidades, o adaptación de nuestra cocina diaria o Personal.
  3. Tener pocas tablas en cocina(esto no es una obligación al comprar este u otros productos similares, pero influye bastante) como en ingredientes, y en muchos casos poco sentido común, como picar Hielo Industrial, ciertas piezas grandes, que no se han cortado previamente, trozos de pan duro grandes, no hacer cantidades pequeñas lo cual supone perder más tiempo, pero claro la jarra es enorme, venga todo para dentro.
  4. Podríamos seguir ampliando casos, o ciertos productos más o menos recomendados, con todo y con eso, no es una ciencia exacta, puede suceder lo mismo, aun controlando ciertos productos de una cierta dureza a la larga como a la corta. 
  5. Esto no es una recomendación es una OBLIGACIÓN Y DEJAROS DE COMODIDADES, es lo que hay. 
  6. Aunque el Manual de instrucciones diga se puede lavar en el Lavavajillas, no es recomendable, debido a que influye bastante en el que se estropeen las Cuchillas.
  7. La CAL del Agua según comunidades, en unas más en otras menos, los productos que usamos en el Lavavajillas, véase pastillas como liquidos, vease jabon para esta, no dejan de ser corrosivos sus componentes, los cuales ayudan a limpiar cualquier producto que metamos en él, pero en el caso de las Cuchillas, ayudarán a que estas acaban moviéndose, si o si, o la Soldadura de la parte Superior del tornillo, esta pierda su sellado, y las cuchillas a larga como a la corta acaben aflojadas. Eso sin contar que los Lavavajillas, su temperatura no bajará de los 70º de Temperatura aproximadamente y esto hará dilatar, juntas, sellado del metal, si o si.  
  8. Se podría detallar mucho más el tema del uso de las cuchillas, pero el resultado siempre sería el mismo, cualquier problema con las cuchillas, sea cual sea su uso como mal uso, tirar de garantía o comprar unas nuevas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario