Monsieur Cuisine Plus & Connect: QUIENES SOMOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK - MONSIEUR CUISINE CONNECT ESPAÑA??
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

sábado, 18 de agosto de 2018

QUIENES SOMOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK - MONSIEUR CUISINE CONNECT ESPAÑA??

QUIENES SOMOS EN EL GRUPO DE FACEBOOK -  MONSIEUR CUISINE CONNECT ESPAÑA??





Aunque el nombre o post, con el que se publica es Monsieur Cuisine Connect España, en realidad soy Xavi Recetas, Facebook, que no yo, me cambio el nombre para el grupo, cuando lo cree en su dia, y así lo he dejado.

Hace 3 años o así creé mi primera Pagina dedicada a Robots de Cocina y recetas con ella, y Facebook me ha cambiado el nombre o así lo decide, aunque creo que se pueda cambiar.

Luego llegó la MC de las Narices, y se creó el GRUPO, Monsieur Cuisine Plus Fan España Group, actualmente con 12.891 miembros, que no quiere decir que la cantidad sea calidad, pero estamos para tener esa calidad, a nivel personal, y los usuarios que la tenemos o usamos, vease todos los integrantes, aunque haya mucha gente en la sombra.

Y lo gestionamos yo Xavi Recetas, como Paloma Pc, desde hace casi o 3 Años, y las nuevas incorporaciones, Recetas saludables Monsieur Cuisine y Patrivariedadentucocina

Se desvincula o se separa ambas maquinas o modelos, ya que cada uno trae sus problemas, y formas de usar, así como recetas, por lo tanto se decide formar un nuevo grupo, para el modelo nuevo, véase la MC CONNECT.

Pero para los nuevos y no tan nuevos, somos los mismo que durante casi 3 años, hemos llevado y gestionado el grupo INICIAL, independientemente de mi Página Personal Xavi Recetas, el grupo Monsieur Cuisine Plus Fan España Group. Y el nuevo creado para ello, y no mezclar problemas, como recetas, el que ya conocéis, Monsieur Cuisine Connect España.

Es cierto que el nombre pueda parecer OFICIAL Monsieur Cuisine Connect España, pero no, el OFICIAL es este Monsieur Cuisine, y está desvinculado totalmente a nosotros, aunque se beneficie de ello estos, con todo lo que se haga en el nuestro, y el bombo entre todos que le demos a la máquina, como casa quien las vende, cuando en realidad como se suele decir, los usuarios de a pie, solo nos interesan las recetas de esta.

Pero el problema en si, es que la Maquina en cuestion, no tiene Asesoramiento alguno, ni siquiera unos mínimos por parte de la Empresa. Vamos se la trae floja o asi es su precio de venta, compras barato, mínimo de prestaciones, o soluciones por parte de esta, maxime su famosa Garantía de 3 años y poco más.

Ahora los grupos externos, sin ánimo de lucro todos, no los grupos si ni los integrantes de estos o los míos ya puestos, creo que sabemos mejor cómo lidiar con el aparato, y sus recetas, más que la propia casa, aunque hayan flecos que los hay. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario