Monsieur Cuisine Plus & Connect: Prueba de estado después de un Año o más sin control del Blog. Ya tenemos MC Plus en espera de Stock.
PARA VER LAS RECETAS SELECCIONAR LA FOTO Y LE REDIGIRÁ A LA RECETA.

Productos Reacondicionados

jueves, 29 de marzo de 2018

Prueba de estado después de un Año o más sin control del Blog. Ya tenemos MC Plus en espera de Stock.

Monsieur Cuisine Plus Alemania.



No quiero ser Maloso, pero esto es más un prueba de funcionamiento normal en el Blog, como he comentando, me lo bloquearon hará un año o así o puede que algo más.
Por desgracia la MC PLUS en LIDL Alemania, sigue sin Stock, y no queda otra que ir mirando cada dia, segun vuestra paciencia.
¿No sera que estén preparando la Nueva o el Nuevo Modelo? Huuummmm Mmm , nu se yo la verdad.? 
Pero aparte de la prueba de si tengo el control total así como avisos de entradas en el Blog, recordaros, que supuestamente, segun comentarios, Bulos, Chismorreos, personas que lo certifican, véase lo dudo, espero que no y me equivoque. En Abril supuestamente lo mismo que el año pasado, y no solo en un mes determinado si no en 4 veces cada 3 meses, salía un modelo nuevo mejorado.
Esperemos que sea cierto, tiempo al tiempo, ya queda menos para Abril, pero eso si, se verá o no el nuevo producto así le han dado bombo y platillo, usuarios de diversas redes sociales. Y estar atentos a esas novedades, no sea que salgan, y los bulos acaben en nada o acaben siendo ciertos.
Os dejo en cabecera o seleccionando la foto de la MC Plus, el enlace directo a su compra en LIDL Alemania, y el Archivo de Audio de como comprar esta.

Cómo comprar la MC PLUS en Alemania :

CÓMO COMPRAR ROBOT DE COCINA LIDL DIRECTAMENTE EN ALEMANIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario